Compras en NY... ayudadme!:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Jul 2008 10:09

marsu escribió:
fatboy36 escribió:
marsu escribió: que pasa que si dices que es para una paleta te salen mejor?

no lo entiendo... hoy estoy torpe total :cry:
:lol: :lol: no mujer me refiero que ya que las compras alli que te hagas la paleta, la sombras para la paleta con mas baratas :up:

yo me enamore el otro dia de una edicion limitada de ahora de cuatro sombras en paleta pero gastar m así?????????? :cry: :cry:

que lastima que yo no tenga a nadie que se vaya a las americas :lol:
ah! vale vale... es que aunque se que se compraré potis tampoco quiero ponerla en un compromiso.
por cierto aquella superpaleta que encargastes? que tal pintan? pigmentan bien? :nodigona:
:nodigona: aun no me ha llegado, mayte las sombras para la paleta aqui son 12 euros osea que imagina lo que te saldran alli y la paleta de 4 me parece que me costo unos 4 euros a flopsy :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Jul 2008 14:53

fatboy36 escribió:
marsu escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: no mujer me refiero que ya que las compras alli que te hagas la paleta, la sombras para la paleta con mas baratas :up:

yo me enamore el otro dia de una edicion limitada de ahora de cuatro sombras en paleta pero gastar m así?????????? :cry: :cry:

que lastima que yo no tenga a nadie que se vaya a las americas :lol:
ah! vale vale... es que aunque se que se compraré potis tampoco quiero ponerla en un compromiso.
por cierto aquella superpaleta que encargastes? que tal pintan? pigmentan bien? :nodigona:
:nodigona: aun no me ha llegado, mayte las sombras para la paleta aqui son 12 euros osea que imagina lo que te saldran alli y la paleta de 4 me parece que me costo unos 4 euros a flopsy :beso:
A mi hace poco me han dicho q las sombras para paleta son 14$ y eso son 8.91ª, bueno, algo te ahorrarias en comparacion con los 12ª q valen aqui... no? :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Jul 2008 07:38

Masquemala escribió:
fatboy36 escribió:
marsu escribió: ah! vale vale... es que aunque se que se compraré potis tampoco quiero ponerla en un compromiso.
A mi hace poco me han dicho q las sombras para paleta son 14$ y eso son 8.91ª, bueno, algo te ahorrarias en comparacion con los 12ª q valen aqui... no? :wink:
no van haber suficientes horas extras en lo que queda de mes para los potingues que le voy a encargar... jeje

no en serio le encargar? mac porque tampoco quiero marearla... el resto lo comrpar? en la red :D

Responder