Bizcocho de hormigas de Alegna (Gracias Musimu):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 07 Jul 2008 13:56

Isamalaga escribió::D :D :D rico, rico,...

que buena pinta.

:plas: :plas: :plas:
S? que está rico!!!! :D Aunque ya lo sabía antes de probarlo. Si es de Alegna... :up:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 07 Jul 2008 13:57

Eguski escribió::wink:
Es un bizcocho que tengo pendiente, el tuyo esta fantastico.
:beso: :beso:
An?mate porque se hace en un momentito y es de los que merece la pena repetir :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 07 Jul 2008 13:58

Kitty5 escribió:Desde que estoy en este foro sólo hago que sentir envidia :evil:
A ver cuando me decido a levantar el culo del asiento y a ponerme manos a la obra :duda:
Es que no se puede ser perezosa :nodigona:
Este bizcocho es una buena manera de empezar. Es tan fácil que para cuando te des cuenta ya lo tienes hecho!!! :lol:

:beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 07 Jul 2008 14:00

alegna escribió:Aisss con el hambre que tengo ahora mismo me comería la mitad de tu bizcocho... con o sin hormigas.... :lol: :lol: :lol:

Bueno, a estas horas seguro que no me has dejado nada. con lo golosa que eres... :pelea: :pelea: :pelea:
Nada, nada... Olv?date de los bizcochos, que ahora tú te tienes que poner con la Actifry!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 07 Jul 2008 14:03

superabuela escribió::o ¿Pero qué cosa más rica y más bonitaaaa! Hija mía, que además de que lo que haces está todo riquísimo... ¿menudas presentaciones! :cry: :cry: ?Yo quieroooooo! :cry:
Pues ya sabes... aquí te espero!!!!

superabuela escribió:Uy... y además, te diré.... no te creas que es fácil que salga a la primera :lol: tenías que haber visto la primera vez que yo lo hice... :lol:
No llegu? a poner fotos... ?cachis! pero lo que nos pudimos reir entonces porque tooooodas las hormiguitas se me fueron al fondo y no sabía por qué... :lol:

Al final... :nodigona: era cuestión de huevos :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que tampoco sí por qué me salió bien. :nodigona: Las pasas y frutas de otros bizcochos siempre se me van al fondo :nodigona: Aunque las pase por harina. Será por los huevos???? 8) Yo tambiénlos uso grandes!!! :dientes:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 07 Jul 2008 14:04

actiu escribió::evil: :evil: :evil: :evil: y yo sigo a dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
?nimo!!! Alg?n día la terminar?s con ?xito y c**o premio... qué te parece este bizcocho??? :wink:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 07 Jul 2008 14:05

musimu escribió:El mío no dur? ni p'al café :cry: :cry: Los buitres lo atacaron en cuanto salió del horno :lol:
Es absolutamente delicioso, y tu presentaci?n fantástica :beso:
Los buitres??? Esos me suenan. También se dieron unas vueltas por aquí. Pero yo fui más rápida y me puse el café antes... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder