Ot - ?Haceis vacaciones?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 Jul 2008 13:47

Yo las pillo del 8-8 al 8-9, pero sólo me voy fuera 6 días porque son los únicos que coincido con marinovio :(

El resto del mes, en casita estudiando mientras él trabaja que hay que prepararse algún ex?men para Septiembre :herida: :herida:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Jul 2008 13:56

yo estará por aqui raquel , las pillo el 18 agosto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ot - ?Haceis vacaciones?

Mensaje por Mhilenia » 09 Jul 2008 17:24

Salipebre escribió:c**o se nota que poco a poco el foro se va vaciando... Y supongo que en el mes de agosto me quedaré yo sola por aquí poniendome recetas a mi misma :lol: :lol: :lol:

Yo hago vacaciones 2 semanas en agosto, pero c**o no voy a ningún sitio, pues por aquí voy a estar... bueno me ir? al "cuchitril" que tenemos en la costa (a 40 minutos en coche) y eso si no lo alquilo antes... pero c**o solemos pillar internet gratis, pues no me vais a hechar de aquí ni con agua caliente :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y vosotr@s que haceis?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo ahora mismo estoy esta semana de vacaciones pero en casa...aunque no me quejo porque tenemos piscina comunitaria y la playa cerca jejej, la ventaja de vivir en una isla.........

en septiembre-octubre tenemos las graaaaaandes vacaciones y nos iremos a Madrid a ver a la familia o eso espero........

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 09 Jul 2008 17:38

jeje yo me pirooooo
me voy 8 días a tunez y despues me ir? a Gandía a la casa de mis suegros otra semana, la última semana de vacaciones mi churri trabaja, asi que me quedaré en casita o con mi hermana adorando a mi sobrino que nace en agosto :dientes: :dientes:
Este año no puedo quejarme por que son las terceras vacaciones que c**o 8) 8)
Yo me conectar? cuando está en casa aunque está de vacaciones, nadie se va a quedar sola :wink:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 09 Jul 2008 17:40

Que ganitas tengo de que lleguen!!!... yo las empiezo el día 19 de julio hasta el 17 de agosto y el día 2 de agosto me voy un par de semanas a Sintra (Portugal) ... :) :) :) ... la verdad es que ya tengo ganas de desconectar un poco del trabajo y de dejar de ir a toque de pito... :x

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 09 Jul 2008 19:22

:D :D :D :D yo me voy a galicia el mes de agosto. y no tengo internet,asi que me despediré hasta septiembre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 09 Jul 2008 19:55

Yo tambiénos haré compañía en agosto porque aunque mis vacaciones empiezan el 4 de agosto, este año mi madre se queda todo el mes con nosotros y así mi hermana puede disfrutar un poco más, pero esa circunstancia condiciona las vacaciones porque ella ya no aguanta mucho tiempo fuera de casa así que sólo 10 días de playa.
Hasta el 21 no nos vamos a Pe??scola (espero que Mª José no haya arrasado con todo), el 31 volvemos a Madrid a dejar a mi madre y, c**o de costumbre, no podemos faltar a nuestra cita andorrana así que el día 2 de septiembre nos vamos al para?so de las compras y el senderismo hasta el 11.
Y si, claro que tengo muchas vacaciones (26 días h?biles), pero es una de las ventajas de tener muchos años de servicio...y de los otros.

Edito porque se me olvidé algo: este año llevo entre ceja y ceja regresar de Andorra con la Actifry.
Última edición por grebeci77 el 09 Jul 2008 20:01, editado 2 veces en total.

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 09 Jul 2008 19:57

Yo ya estoy de vacaciones, pero c**o si no estuviera, porque me voy a dedicar a limpiar la casa, que le hace falta, y c**o no puedo salir a ningún sitio por tener enfermos en casa pues hala, no te preocupes que tambien te haré compañía.

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 09 Jul 2008 20:04

Pues las nuestras son desde el 15 de Julio al 17 de agosto y en nuetros planes hay de todo. La primera semana, pintar la casa, :evil: :evil: y despues nos iremos 10 dias, sin niños, a Galicia, :D :D , espero que nos haga buen tiempo, porque vamos en moto y la lluvia se nota mucho, pero me encanta Galicia y la moto :lol: :lol: , y los ultimos dias de playita, ya con los niños.

:beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 09 Jul 2008 20:42

Hola guapiiss!!

Yo c**o vacaciones todo el mes de agosto ainnnnssss que ganitas tengo 8) , queria irme algun sitio pero harta de mirar y ver que esta todo carisimo pues me quedo en casita, ahora he comprendido la frase a echo el agosto :cry: . Bueno nos conformaremos con irnos a la playita a comer espetitos de sardina y a relajarnos en casita que tambien viene bien, ya que las que trabajamos disfrutamos lo justo de la casa :beso:

Responder