Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...:
-
- Subjefa/e de cocina
yo conoc? a mi maridin en la universidad. Estábamos en el centro de estudiantes y se presentaban elecciones, yo estaba en una lista y él en la lista rival, él se fij? en mi pero yo ni siquiera sabía de su existencia. Acaban las elecciones, él queda y yo no, y se me presenta un problema acad?mico, que no me dejaban cursar una asignatura por cambio de curr?culum... un co?azo y una chorrada pero me tenía bastante amargada. él se ofreci? a ayudarme, tuvimos una larga conversaci?n sobre una ex-republica sovi?tica -muy apasionante dada la carrera que curs?bamos- en la que me dejé boquiabierta. Eso fue un lunes, toda la semana se la pasó conmigo, ayudandome en mi foll?n, ya el viernes ?ramos inseparables. El sábado quedamos para ir al cine. Vimos JFK. Ahi nos dimos nuestro primer beso. El primero de los muchísimos que nos hemos dado en estos 16 años. Nos casamos casi 4 años después y a los 9 meses de casados cogimos un avión que nos trajo a esta tierra. Aqui hemos echado ra?ces, tenemos dos hijos maravillosos y con nuestros altibajos no seráa capaz de vivir sin él. Hace 4 años pasamos un susto gordo con su salud, casi se me muere.... no sabeis lo desesperada y sola que me sentú al verle en la UCI, lleno de tubos y cables, pero afortunadamente sigue aqui conmigo, dando el co?azo, roncando todas las noches y haci?ndome muy feliz
Valaria, te mereces ser feliz, ya verás que antes de que te lo imaginas conseguir?s tu verdadera media naranja, que te haré feliz, que quiera a tus hijos c**o si fueran suyos y sea tu compa?ero
Me gustan vuestras historias, un besito
Valaria, te mereces ser feliz, ya verás que antes de que te lo imaginas conseguir?s tu verdadera media naranja, que te haré feliz, que quiera a tus hijos c**o si fueran suyos y sea tu compa?ero
Me gustan vuestras historias, un besito
-
- Cafetera/o
Jolines, que de historias bonitas. Que suerte teneis todas, a ver si se le pega algo al resto 
Valaria adelante! Yo tengo c**o modelo a mi madre, que despues de separarse de mi padre y muchos años de pasarlo mal encontro a su media naranja. Aunque hay que pararle los pies a la mujer, cada día esta mas guapa (ya podia parecerme más a ella). Siempre bromeo con ella por que le saca unos cuantos años (le saca mas años ella a el, que el a mi ???y soy su hija pequeña!!!!), y le digo que ya le vale, que espere a tener a sus dos hijas arrejuntadas antes de echarse un novio tan joven, que nos come el terreno :P
Asi que estas cosas son imprevisibles, y nunca sabes cuando puede tocarte a ti.

Valaria adelante! Yo tengo c**o modelo a mi madre, que despues de separarse de mi padre y muchos años de pasarlo mal encontro a su media naranja. Aunque hay que pararle los pies a la mujer, cada día esta mas guapa (ya podia parecerme más a ella). Siempre bromeo con ella por que le saca unos cuantos años (le saca mas años ella a el, que el a mi ???y soy su hija pequeña!!!!), y le digo que ya le vale, que espere a tener a sus dos hijas arrejuntadas antes de echarse un novio tan joven, que nos come el terreno :P
-
- Subjefa/e de cocina
Valaria, guapa, mucho mejor estés así que padeciendo con un hombre al lado que te hace la vida imposible.
Yo he estado mucho tiempo sola, pero, hace dos años (cuando no tenía la más mínima intenci?n de buscar pareja), un amigo com?n nos presentú.
Después de tomarnos un café, me volví al trabajo con una sensaci?n rar?sima, c**o nunca había sentido. Pero no pensá ni siquiera que le volvería a ver. Entre otras cosas, viv?amos a un montón de kil?metros.
Y, a los pocos días, entro en el messenger y tenía una invitaci?n suya. Nos pusimos a hablar, y hasta hoy.
Con todo en contra, pero el tiempo nos dio la razón.
Un besazo a todas...

Yo he estado mucho tiempo sola, pero, hace dos años (cuando no tenía la más mínima intenci?n de buscar pareja), un amigo com?n nos presentú.
Después de tomarnos un café, me volví al trabajo con una sensaci?n rar?sima, c**o nunca había sentido. Pero no pensá ni siquiera que le volvería a ver. Entre otras cosas, viv?amos a un montón de kil?metros.

Y, a los pocos días, entro en el messenger y tenía una invitaci?n suya. Nos pusimos a hablar, y hasta hoy.

Con todo en contra, pero el tiempo nos dio la razón.
Un besazo a todas...

-
- Subjefa/e de cocina
Mi madre tambiénestuvo varios años con un chico mucho más joven, él es casi de mi edad, yo siempre lo tratú c**o un colega. Durante el tiempo que dur? su relaci?n yo veía a mi madre feliz, y eso era lo que importaba, qué mas da si la critican -aqui eso no está tan mal visto c**o en latinoam?rica- hay que aprovechar las oportunidades que te da la vidacaligari escribió:Jolines, que de historias bonitas. Que suerte teneis todas, a ver si se le pega algo al resto

-
- Subjefa/e de cocina
Que historias mas bonitas!!!
Lo del telegrama de chocolate me ha 'derretido' y lo de la hermita tambien...
Yo no os puedo contar ahora la historia que tuve cuando conoci a mi ex porque estoy en el medio de un divorcio que si bien se que los hay peores, a mi me esta a ratos matando! Aunque en si la historia fue bonita, lo que pasa es que no todos los cuentos tienen final feliz.
Pero no me cierro al amor... Al principio estaba un poco antihombres, pero ya se me esta pasando... Y ahora me ronda alguien que para mi es especial por muchas razones, es solo que aun me queda un pelin de miedo... Tal vez si realmente se transforma en algo mas, os lo cuento
, de momento tengo una camiseta de Mala Mujer que dice algo asi c**o 'Princesa, busca principe azul que no desti?a'

Yo no os puedo contar ahora la historia que tuve cuando conoci a mi ex porque estoy en el medio de un divorcio que si bien se que los hay peores, a mi me esta a ratos matando! Aunque en si la historia fue bonita, lo que pasa es que no todos los cuentos tienen final feliz.
Pero no me cierro al amor... Al principio estaba un poco antihombres, pero ya se me esta pasando... Y ahora me ronda alguien que para mi es especial por muchas razones, es solo que aun me queda un pelin de miedo... Tal vez si realmente se transforma en algo mas, os lo cuento

-
- Subjefa/e de cocina
Princesa, tu tambiéntendrás tu final feliz, aunque no es con el pr?ncipe que creías porque te salió rana, cuando menos te lo esperes volverás a tener una ilusión y rehacer tu maltrecho corazoncitoFlopsy escribió:Que historias mas bonitas!!!![]()
![]()
Pero no me cierro al amor... Al principio estaba un poco antihombres, pero ya se me esta pasando... Y ahora me ronda alguien que para mi es especial por muchas razones, es solo que aun me queda un pelin de miedo... Tal vez si realmente se transforma en algo mas, os lo cuento, de momento tengo una camiseta de Mala Mujer que dice algo asi c**o 'Princesa, busca principe azul que no desti?a'
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
pues.....yo estaba hablando por el msn con un amigo, ibamos a quedar el sábado para ir a 1 disco que está bastante lejos, total que llega el sábado y me dice que no, que mejor ?bamos a una del pueblo de al lado, yo le digo que no, que ya he quedado con amigos de allí y que no los voy a dejar tirados (pero no tenía coche ni carnet para ir), yo tenía 19 años. Bueno, me dice que tiene 1os amigos que van a ir a la disco que yo quería ir y que si quiero me pasan a buscar, me da el msn de mi novio
y empezamos a hablar, que me pasaban a buscar, yo los quería más que nada por inter?s, por ir a eso disco con mis amigos, total si no me cañan bien allí tenía a mis amigos y me podrían haber traido de vuelta
resulta que mi novio por el chat me había estado abriendo privados durante 1 semana, antes de esto, y yo sin hacerle ni pu?etero caso (anda que si lo llego a saber que eraél!!!!!!!!), bueno me llaman que ya están en la puerta de mi casa y al salir lo primero que vi fue.....A MI NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!! uffffffffffff AMOR A PRIMERA VISTA!!!!!!! Dije este tiene que ser pa?mi sea c**o sea! y aquí estamos después de 5 años y más enamorados que el primer día

-
- Repostera-pastelera/o