Mis espirales: Dulces y Saladas (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 26 Abr 2005 18:20

comoju escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me quedo con las de Arroz con leche y las de Roquefort :plas: :plas: :plas: :plas:
yo con las de choco :babas: :babas: :babas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Abr 2005 18:20

:plas: :plas: :plas: ?Jamas se me hubiesen ocurrido hacerlas de arroz con leche!

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 27 Abr 2005 01:30

Gracias a todas por vuestros ?nimos. :beso:

Efectivamente, después de buscar el mensaje, he comprobado que es de COTOHA de quien he copiado la idea de las espirales de arroz con leche. Simplemente deliciosas. :babas:

Las espirales las hice ayer noche deprisa y corriendo, ya que sobre las 20:30 no se le ocurre otra cosa a mi maridito que decirme "oye porque no haces algo para que pueda llevar a la oficina?". Parece ser que tienen la costumbre de que todas las semana alguien lleva algo para tomar con el café y esta semana quería él llevar algo.

El lunes hize la "CORONA RELLENA" (si puedo os pongo otro día las fotos) riquísima y cómo gusted tanto le dijeron que llevase algo para el día siguiente. Así que a las 20:30-21:00 me vais rebuscando en el frigo algo con lo que poder hacer las espirales para 30. Vi que había un par de vasos de arroz con leche de los del Lidl, y es entonces cuando record? las espirales de COTOHA y me dije ya tenemos unas. Ten?a tambiénuna cuña de queso y nueces que me habían sobrado de la corona así que ahí tenía las segundas. Y por último las de chocolate. Empez? rallando un poco de chocolate hasta que record? que tenía un bote pequeño de fideos de chocolate y fue con el que había rallado y con ese bote con lo que hize las de chocolate.

Alguien pregunta si se pueden hacer sin TH, yo creo que si, ya que yo sólo us? la TH para hacer la masa pero creo que se podría hacer con cualquier otra amasadora.

Bueno, perdonad el rollo que os he metido. :beso: :beso: :beso:

Responder