?MIEDO A LA MUERTE?:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Jul 2008 13:54

inma23f escribió:GRACIAS XIKAS DE VERDAD, ME SIENTO MUXO MEJOR DE HABERLO HABLADO CON VOSOTRAS PQ ME HE DESAHOGADO Y ME SIENTO c**o SI ME HUBIERA KITADO DE ENCIMA UN PESO ENORME, DE TODAS MANERAS HARE CASO A LO Q MEDIC, LEERE O ESCUCHARE LA RADIO O HARE MANUALIDAD ANTES DE IRME A DORMIR Y LA PROXIMA VEZ Q VAYA AL MEDIKO SE LO COMENTARE A VER Q DICE.

Q BUENO TENEROS!

:beso:
es que no veas la buena terapia que tenemos aqui en el foro, yo no se que hubiera sido de mi sin vosotr@s

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Jul 2008 13:56

Nancy escribió:
Vole escribió:Sabeis el chiste de los dos gemelos que están en el vientre materno y uno le dice al otro: ?Crees que hay vida después del parto? Y le dice el otro: No lo s?, pero no creo,porque nadie ha vuelto para contarlo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que aunque se está calentito dentro de la barriga de la mam? pues aquí fuera estamos mejor no???? :lol: :lol: :lol: Al menos tenemos más espacio para movernos :lol: :lol:

:beso: :beso:
no creas nancy, a mi hay veces que me gustaria volver a meterme ahi calentita y protegida :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Jul 2008 15:17

Vole escribió:Sabeis el chiste de los dos gemelos que están en el vientre materno y uno le dice al otro: ?Crees que hay vida después del parto? Y le dice el otro: No lo s?, pero no creo,porque nadie ha vuelto para contarlo.

Pues eso, que es un asunto inquietante, y aunque lo obviemos está ahí la gran incognita. No es extraño darle vueltas, pero no ganas nada preocupandote en exceso, y si no te deja dormir bien, es un motivo para tratar el insomnio en vez de sufrirlo para no sacar nada en limpio.
:lol: :lol: :lol: El chiste es buenísimo. Con tu permiso me lo guardo para contarlo en alguna situaci?n que se tercie. :lol:

Responder