MI PRIMERA VEZ:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 20 Jul 2008 22:06

kissa1 escribió:Yo no si a vosotras os pasara lo mismo, pero cada vez que c**o pasta a la hora tengo hambre :nodigona: :nodigona: y a lo mejor me he metido 100g de espaguetis con tomate. :duda:
igual comes muy poco guapetona... :nodigona: :nodigona: ponte un buen plato!! :lol: :lol:
me gusta tu nuevo avatar pero tú eres mucho más guapa :wink:
:beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 20 Jul 2008 22:20

Gracias Zeta, pues mira la he quitado pensando que me iban a mandar las fotos de la despedida y no me las han mandado, y c**o tenia esta la he puesto. Soy un lindo gatito :lol: :lol:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 20 Jul 2008 23:03

Pues yo peso la pasta en crudo y siempre pongo unos 160 gr para dos personas. Y no me hago más porque sí que con eso me quedo bien y si hago 300 gr pues esos que me c**o :lol: :lol: :lol: . Además, siempre la acompaño con algo.

Y por la noche nunca lo ceno, pero vamos, que es una man?a de siempre. Nunca jamás en mi casa hemos cenado pasta. Así que en lo de si ralentiza la bajada de peso comi?ndola por la noche, no te puedo ayudar.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 21 Jul 2008 08:30

yo siempre me c**o 2 platos de pasta y c**o hasta q me duele la tripa, es que me encanta la pasta!!!! Y aun así adelgazo, eso s?, siempre me la he hecho para comer.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 21 Jul 2008 09:34

Yo normalmente cuezo 500g y somos 4, así que tocamos a unos 125g, claro que mi marido se come 2 platos y yo 1, así que no creo que me coma ni 75g.

El otro día hice pasta con imitaci?n a carbonara, con taquitos de pechuga de pavo y queso batido 0%. No se parec?a a la carbonara, pero estaban buenísimos.

bueno a lo que iba, coc? 500g, comimos mi marido, mi hija y yo y nos sobraron la mitad. No se empiezo a pensar que mis hermanos tienen razón y que comemos muy poco :nodigona:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 21 Jul 2008 09:47

pues yo tb creo que comeis poquito wapa... comer más!!! parece mentira que esto sea una dieta :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 21 Jul 2008 09:52

:lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que desde que empec? con ww, c**o lo que nunca en la vida, hago mis 5 comidas diarias, en cantidades antes insospechadas para mi, y despacito, pero voy perdiendo peso.

Viva ww???????????????????????? :plas: :plas:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 22 Jul 2008 00:13

Chicas, me dejéis mucho más tranquila, gracias a todas!!! Y por cierto, mañana me toca pesada, ya os diré pero creo que la bajada promete y no me he resentido de mi cenita de passssssssta!!!(ni de la prerruler y la ruler!)

Muacs!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Jul 2008 01:24

Igual eres de las q comer hidratos por la noche no te sienta bien, no se bien

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 31 Jul 2008 11:56

Haari escribió:Pues yo siempre que hago pasta la puntío a saciedad... y me suelo poner unos 120 gr. Mi novio siempre se mete conmigo y me dice que es una barbaridad.... y ya me entraba la duda.
:nodigona:

Pero después de este post me quedo mucho más tranquila!
:)

De todas formas, cuando la hago con mucho acompañamiento (tipo pisto o similar) me pongo menos cantidad... que si no me cuesta terminarlo.
Aiiinsss, todos los hombres son iguales... El mío tambiénestá siempre mir?ndome mis platos de pasta y cuando le digo lo de "a saciedad" me dice: "Sí, ?y tú de verdad crees que así vas a perder peso?"
:(
¿Es o no es para matarlo y hacerlo cachitos? :cry: :cry:

Eso s?, yo siempre lo dejo callado con el resultado de la b?scula... :dientes: Hasta ahora me va dando la razón a mí y no aél!! :lol: :lol:

Responder