OT.UNA MALA NOTICIA PARA TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 00:08

Celima escribió:???PERO CAMPA!!!???QUE HAS LIADO AHORA CORAZON? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja KIEEEN YOOO, QEVA QEVAA , SI YO SOLO OS AVISO PAQE NO PASEIS CALOR VUSCANDO LAS PELOTILLAS DE LOS XINOS JAJAJAJA
:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2008 00:10

Desde luego que ya sabemos que los chinos son muy prolificos......................pero de ahi a dejarlos a todos sin pelotillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 00:11

teviro escribió:por dios,por dios que susto me has dado ...vamos que pense que nos echaban a todas del foro por "pelotas" :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJA zusto el mio qe al entrar al post me salio una paguina y me ponia herror jajaja medije ondiaa ya man lanzao fuera por las dichosas pelotillas jajajajajaj niña si no nos an echao ya del foro con la de paguinas qe lleva y los vicitantes , no creo qe nos boten ya ni por pelotas jajajajaja esto es c**o tele 5 :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 00:14

1963herminia escribió::( :( :( :( :( Kampa ya lo has conseguido :evil: :evil: :evil: Mi chino se ha quedado sin pelotas :cry: :cry: :cry: :cry: asi que lo siento ya no te las puedo mandar :cry: :cry: :cry: :beso:
jajajaja tu chino y todos los xinos , ya qe ninguna las an conseguido cojer , jajaja no te preocupes cielo qe con las qe ya me mandactes tengo pelotillas pa rato jajajajaj y eso qe no ago mas qe tocarlas son tan suaveees jajajajaja :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 24 Jul 2008 00:21

ya dije yo que no era bueno ir preguntandoles si tenian pelotillas ha pasado lo que tenia que pasar desbandada amarilla :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 00:23

angelesdelcielo escribió:

Joooooooo Mariaaaaaa, que susto me has dado, pensá que se habia escapado el tibur?n. :o

Pos nada hija, dejales que sigan su camino y que se queden con sus pelotillas que al fin y al cabo pa pecque?ines con las sardinas bastan

:beso: :beso:

niñaa , si se llega aver escapao el tiburon te zampa ati antes qe ami jajajajaj niña tu por qe no las as tocao sino te beo en la cola buscandolas , son tan suaveees jajajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 00:26

llviadorada77 escribió::x :x :x SERAS PENDON????????????MENUDO SUSTOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja si si pendon 8) yo aviso y la qe avisa noo es traidora jajajajaj

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Jul 2008 12:28

:D :duda: YA ME LO PODIAS DECIR ANTES JODIA......PERO ES QUE AHORA CON esto sesual mio.no podria llevar a los nchinos casa por casa vuestras a pos sus pelotas...........si que hubiera sacado unas pelotillas igo dinero :duda: donde tendré mi cabeza.aimmmmmmmmmmmmmmmmm :up: :beso: :beso:

Responder