el proceso,,,no es el libro ,jeje:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 20:34

Ains, gracias!! se me saltan los colores :nodigona:

S? que podían estar peor, porque cuando veo que empiezo a mord?rmelas demasiado paro durante una semana o así, y me muerdo lo que ha crecido :lol: :lol: Total, de mucho no sirve porque no aguanto mucho tiempo sin mord?rmelas, pero al menos les doy algo de tiempo para que crezcan y así no se me quedan min?sculas ^^U

Tengo que cambiar ese h?bito...Tal vez mascar chicles o algo así ayude! con tal de mantener la boca ocupada...

La ilusión que tengo es lo de hacerme la manicura francesa algún día, c**o tú :) Porque c**o no dejo que crezcan no tengo nada blanco en la uña, así que no tengo nada blanco que pintar :lol: :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Jul 2008 22:39

Boir se te están poniendo las uñas bonitas, eh? qué cambio!
Qué te pones? aceite? o endurecedor? Creo que si no lo haces, podrías empezar con algún tratamiento reestructurante para que no se te descamen al crecer (cosa normal en uñas mordidas). Una cosa..., has pensado en la forma que quieres darle a tus u? así

:beso:

Sonipa yo no te las veo mal, no seas tan cr?tica contigo, anda!"!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Jul 2008 22:41

Efusiva escribió:Boir se te están poniendo las uñas bonitas, eh? qué cambio!
Qué te pones? aceite? o endurecedor? Creo que si no lo haces, podrías empezar con algún tratamiento reestructurante para que no se te descamen al crecer (cosa normal en uñas mordidas). Una cosa..., has pensado en la forma que quieres darle a tus u? así

Sonipa yo no te las veo mal, no seas tan cr?tica contigo, anda!"!!

hola cariño,pues no me pongo nada,dime algo tengo un monton de aceites de vijo,,me dices una mezcla :beso:

y la forma rectitas ,,tengo que hacer algo al limarlas :beso: :beso:

que guay que me asesores ,,la mejoooo :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jul 2008 22:51

:o elenitaaa wapa! jolines, q cambio eh?la verdad es q las manos con las uñas d una u otro forma cambian mogollon!!! yo cuando las llevo mui largas me las rapo i luego ale a volver a empezar hasta q me vuelven a crecer, me molestan largas, me araño, araño a todo el mundo i escribo peor en el pc... asi q nada, al cero!! :lol: pero tu sigue asi q se t ven muy moninas! :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Jul 2008 22:53

Masquemala escribió::o elenitaaa wapa! jolines, q cambio eh?la verdad es q las manos con las uñas d una u otro forma cambian mogollon!!! yo cuando las llevo mui largas me las rapo i luego ale a volver a empezar hasta q me vuelven a crecer, me molestan largas, me araño, araño a todo el mundo i escribo peor en el pc... asi q nada, al cero!! :lol: pero tu sigue asi q se t ven muy moninas! :beso:
gracias churri a mi ya me chocan a veces con las cosas,,pero si que canvia la mano :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 24 Jul 2008 23:05

sonipa escribió::o :o que bonicas se te están quedando las uñas!!!!! tengo que seguir tu ejemplo, yo tambiénme las muerdo y puff, las tengo hechas un desastre :nodigona:

Desde que empec? con ataques de ansiedad no he podido dejar el vicio... :nodigona: Y yo antes tenía unas uñas mon?simas y no les hacía caso, y ahora que quiero pintúrmelas las tengo así :herida:

Imagen

A ver si se me pega algo de tú!!! :lol:

Sigue así, en nada tendrás las uñas preciosisis?simas :beso: :beso: :beso: :beso:
Sonipa, yo soy de lo peor, me he mordido toda, si, toda la uña, no tenía nada, y ya ves, aguanto el tir?n, pero si nos dijeran algo para endurecerlas, es cierto k son más fr?giles y se van rompiendo, pero si seguimos lo vamos a conseguir. Besos bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2008 00:21

BOIR, que manitas mas lindas, y las 2 igualitas, asi me gusta, con pruebas , jejeje ( si , si c**o, a mi me encanta picar al personal, es la mejor manera de sacar todo lo bueno de cada uno, jejeje, fijate que conseguí que pusieras hasta una fotito , eso es lo mas!) 8) .

SONIPA, pero si tienes las uñas estupendas, me imagino que si no te las mordieras las tendrías de foto!
No te las muerdas mas, que eres muy joven y las uñas mordidas cogen formas poco atractivas de crecimiento, todo se arregla, pero es una pena que teni?ndolas tan bonitas caiga en el error de mordertelas,, muerde otra cosa chiquilla! :lol: Imagen

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Jul 2008 00:45

Jiji, gracias anadelik!!

mmm, piruleta!!! jajajaja
nada nada, mejor chicles sin azúcar, que no engordan :lol: :lol: :lol:

Efu, tienes razón, siesque soy la monda...suelen dec?rmelo, soy tan restrictiva conmigo misma que me frustro y al final no me sale nada bien :nodigona: :nodigona:

Valaria, siii, lo vamos a conseguir y se nos van a quedar unas uñas preciosis?smas!!! :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: el proceso,,,no es el libro ,jeje

Mensaje por nomiresatras » 25 Jul 2008 15:34

boir escribió:Imagen

segunda semana

Imagen

cuarta semana

Imagen

parece que la cosa va bien,,oero las del dedo gordo me crecen muy poco,

gracias chicas al poner aqui la foto me obligo a no mrderlas :beso: :beso: :beso:
pero tu no te habias puesto u?itas postizasssssssssssssss???? venga animos que ya mismo te llegan al suelo :lol: :lol: CHULA :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 09 Ago 2008 12:33

Boir, he descubierto los esmaltes Essie para mis uñas y están preciosas, crecer, pues crecen a su ritmo, pero tienen un brillo k pa k, y dura una semana, estoy supercontenta, no parecen las mismas. Los ped? en Todomanicura y en dos días estaban en casa, ayer me kitú las de la semana pasada y me volví a poner. De momento no he cogido colores fuertes, más bien pasteles, aparte del Way to glaze k es una pasada y finalizar con el god to go (creo k se escribe así) No parecen las mismas
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder