OT voy a desahogarme un poquillo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 28 Jul 2008 14:04

Eso, eso!!! c**o dice Arnak, cu?ntanos lo BIEN que te ha ido!!!!

Muacs!

P.D. Ya sabes, mente positiva ante todo!!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 30 Jul 2008 16:14

Uf, hace tanto que no me paso por aquí que ni record? mirar si habíais escrito algo por este post :nodigona:

Pues nada chicas, voy tirando, sigo bastante quemada, pero bueno...

Es que claro...c**o comprender?is, esforzarse tanto para ganar tan poquito a final de mes...desanima un poco :nodigona:
Que s?, que es un pico a fin de mes, al menos para mi edad está muy bien, pero sigue sin compensar ^^U

Juer, en serio que por limpiar pagan 10 euros la hora?? :o eso no lo sabía yo...
Aunque no creo que tuviese aguante para tanto :lol:

Creo que voy a hacer caso a LLUNA, y voy a buscarme otro trabajillo, necesito despejarme un poco de este, estoy ya demasiado quemada, y cuanta más man?a se le coge a una cosa...peor se lleva ^^U

Y nada...por lo demás ando negativa total, pero bueno, eso son cuestiones aparte porque he tenido una semana horrible y me han dado una mala noticia respecto a mis estudios (al final no podrá estudiar lo que quiero, y estoy fatal fatal, porque era mi oportunidad de volver a hacer vida normal por fin), así que...Toy bastante mal :herida:

Creo que me estoy volviendo a hundir en la depresi?n y todo, no s?, me paso el día llorando...estoy muy muy rara :herida:

Tal vez por eso últimamente se me hace el curro cuesta arriba, pero bueno. Ya se me pasar? :wink:

Gracias a todas, sois unos amores :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 30 Jul 2008 17:38

:beso: :beso: :beso: :beso: No decaigas SONIPA!!! Que yo te busco muy amenudo para ver que todo te vaya bien y no tires la toalla!!! Te estoy vigilando sigilosamente!!! Leo tus cosillas y cuando veo que desesperas ?ZAS! Aqui estoy para no dejarte que te hundas!!! Soni... para ser sincera... yo tampoco atravieso un buen momento (no se si ya lo habías leido en algun pos) pero... se que ?Pasara! Dejar? de llover y volverá a salir el sol en mi vida!!! Voy a tronpicones... tengo altibajos (ultimamente mas bajos que altos) :cry: :cry: :cry: y se que lo peor de mi pena aun esta por llegar pero... no puedo rendirme... y tampoco puedo dejar que te vengas abajo con lo jovencita que eres... :beso: :beso: :beso: Eres tan dulce :coqueta: que no me imagino que puedas sufrir así... ?ojala vivieses mas cerquita y pudiese ayudarte un poco con lo del trabajo! pero lo que esta claro es que por tu bien debes buscar otro trabajo... da igual si limpias o ejerces de notario... lo importante es que te traiga suficiente motivacion personal c**o para compensar el sufrimiento que es ir a trabajar :lol: :lol: y si de paso te compensa economicamente mejor que mejor :lol: :lol:

Por otro lado... si esta vez no puedes estudiar lo que quieres... igual un poco mas adelante si puedes... ¿no pierdas la esperanza! y mientras haz que lo que tengas que estudiar te guste ?algo bueno tendra! solo tienes que buscarselo... haz un intento y dime que tiene de malo lo que no puedes estudiar y que tiene de Bueno lo que tendrás que estudiar sin mas remedio. porfa tengo mucho interes en saberlo!!!!

me tienes aqui si me necesitas!!! me mandas un privi si lo prefieres y ?Listo!

P.D. No te molestes pero verte asi y creer que te podrá ayudar un poquitin chiquitito...me anima.... "mal de muchos.... consuelo de tontos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jul 2008 18:19

sonipa escribió: Juer, en serio que por limpiar pagan 10 euros la hora?? :o eso no lo sabía yo... Aunque no creo que tuviese aguante para tanto :lol:

Sí, yo le estoy pagando ahora mismo a una chica 10 euros la hora, me viene dos días a la semana, dos horas cada día, y para conseguirla tard? un montón de tiempo. Es verdad que había personas que lo hacían más barato, pero no las conocía de nada, y esta chica es de confianza. ¿Por qué dices lo del aguante? ?Te parece duro el trabajo de limpiar? La chica que tengo yo va a su ritmo, casi siempre está sola en casa porque yo estoy trabajando a esa hora, nadie la apremia ni le da ?rdenes... Así que no lo veo yo un trabajo tan duro... :duda:

Creo que voy a hacer caso a LLUNA, y voy a buscarme otro trabajillo, necesito despejarme un poco de este, estoy ya demasiado quemada, y cuanta más man?a se le coge a una cosa...peor se lleva ^^U

Pues claro, tienes que salir de ahí inmediatamente. Claro que en todas partes cuencen habas, pero no es lo mismo aguantar en un trabajo en el que estés asegurada, con tus horarios y tu sueldo fijo a fin de mes, que en un trabajo cutre por horas y en el que te matas a trabajar y cobras poco. Seguro que trabajos c**o ese los encuentras a poco que busques.

Me han dado una mala noticia respecto a mis estudios (al final no podrá estudiar lo que quiero, y estoy fatal fatal, porque era mi oportunidad de volver a hacer vida normal por fin), así que...Toy bastante mal :herida:

¿Qué es lo que querías estudiar? ¿No hay posibilidad de que estudies algo parecido? ¿Por qué dices que era tu oportunidad de hacer vida normal por fin? :duda: Espero que, si no es por ahí, encuentres la manera de sentirte mejor con otras cosas. No puede ser que sólo una cosa te haga feliz o desgraciada. La vida está llena de cosas buenas y malas, sólo hay que buscar. :beso: :beso: :beso:

:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Jul 2008 18:34

Sonipa, mira mi hija está trabajando en una tienda de fotograf?a, y el horario es de 10 a 13 y de 18 a 22, menos los miercoles y los jueves que es por la mañana igual y por la tarde de 19 a 22, de lunes a sábado. tiene todo el día ocupado, y el trabajo es estresante, pero está contenta, y el sueldo para ser su primer trabajo no está mal 700? al mes, que va a utilizar para sacarse el carnet, lo que le ayudaré a la próxima vez poder valorar ofertas de trabajo más lejos de casa.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 30 Jul 2008 19:27

sonipa escribió:Y nada...por lo demás ando negativa total, pero bueno, eso son cuestiones aparte porque he tenido una semana horrible y me han dado una mala noticia respecto a mis estudios (al final no podrá estudiar lo que quiero, y estoy fatal fatal, porque era mi oportunidad de volver a hacer vida normal por fin), así que...Toy bastante mal

Creo que me estoy volviendo a hundir en la depresi?n y todo, no s?, me paso el día llorando...estoy muy muy rara
Qué vamos a hacer contigo???? No puedo estar más de acuerdo con lo que te han dicho todas las niñas, no puedes echar a perder todo lo que has recuperado cada vez que la vida te da un rev?s (más que nada porque la vida tiene esas cosas todo el tiempo!!!). c**o dice A9, la vida tiene miles de pequeñas cosas que disfrutar y valorar, y c**o dice Naleyra, no todo es tan malo c**o tu lo ves ni todo es tan bueno c**o crees que podría ser si te saliese bien.

Sólo te ha salido mal la plaza en ese mídulo, pero esa es sólo una pieza pequeña de todo el puzzle que es tu vida: tu mami, nosotras, tus compis de juerga, tus clientes en el curro, tu blog,... tienes que ver el conjunto y dejar de ver solo la pieza que no ha encajado.

S? que suena fácil decirlo cuando todo lo ves tan negro, pero de verdad, que tú y sólo tú tienes el interruptor a mano para encender la luz y verlo todo claro!

Besos mil!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 31 Jul 2008 01:59

NALEYRA, tú eres mucho más dulce, eres un amooor :beso: :beso: :beso:
S? cielo, si mal no recuerdo tenía que ver con tu hijo y su padre...no? perdona si no es así, es que hay tantos post nuevos que me armo un cacao :nodigona:
Mucho ?nimo guapa, que sepas que si necesitas desahogarte, aquí me tienes :beso: :beso:
Sip, necesito cambiar de trabajo porque este no me motiva nada, cada día me cuesta más ir a trabajar, y uff...Así se me hace mil veces peor.
Tendr? que empezar a buscar, a ver si hay suerte ^^
El problema de los estudios...es que no me he apuntado a nada! :( Iba a matricularme para explotaci?n de sistemas inform?ticos, pero me hice un lío con las fechas (pensaba que los plazos para las matrúculas terminaban el 31, y no, era el 28 :cry: ), y yo, que tenía una plaza asegurada porque me había esforzado un montón (saquí un 8.25 de media en las pruebas de acceso), me la quitaron por no ir a tiempo :cry:
Ya no sólo la asignatura en sí era importante para mí (es algo que me encanta), sino que quería volver a los estudios, quería volver a sentirme adolescente, volver a tener amigos, volver a salir, no sí...Me gustaría no tener que preocuparme más que por los estudios y por la ropa que me pondré mañana! en fin, es una forma de hablar, pero bueno...espero que entiendas a qué me refiero...

Por eso estoy frustrad?sima...Y por eso me dio el bajén. Pero bueno...fui tonta por no ir antes a matricularme...
En fin...No te preocupes que no me ofendo, es muy bonito saber que de alguna manera puedo ayudarte para que te sientas mejor. Eres un CIELO!!! :beso: :beso: :beso:

A9, jol?n, pos si en algún momento tu chica de la limpieza deja el puesto, lo quiero ocupar yo!!! :lol: :lol: :lol: Que por 4 horas semanales...ganar?a casi lo mismo que ahora por 12 horas :nodigona:
Lo de mi oportunidad de hacer vida normal, era precisamente lo que le comentú a naleyra. Desde que ca? en la agorafobia no he vuelto al instituto. Hace ya casi dos años...
Me encerr? en casa, perd? cursos, perd? amigos, perd? mi vida. Poco a poco he ido saliendo...Pero apenas tengo vida social.
Y quería...quería volver a sentirme c**o una adolescente más. Ir al instituto, hacer amigos, reir, aprender...No s?, son tantas cosas...
Una no le da el valor a estas cosas hasta que lo pierde. Y así es c**o lo siento yo.
En fin...que me siento muy sola. Me gustaría que de vez en cuando mis amigos me llamasen para "sacarme" un poco de casa, pero eso casi nunca sucede. Aish que depre me entra sólo de pensarlo, joo :cry:
Quiero volver a tener vida social!!!
Si tú quisieras sacarme a pasear por ahí algún día...ya sabes por donde estoy :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: (por intentarlo no pierdo nada...jajajajaja)

LLUNA, pues me alegro mucho por tu hija :beso: c**o tú dices, no está mal para ser su primer trabajo :) Le pagan las horas extras al menos? espero que sí :beso: (a mí no, a partir de que cierro no cuentan nada, y yo me tiro una hora más allí haciendo cuentas y limpiando :x )

doda, jo chica...que bonitas son siempre las cosas que dices...te has planteado algún día el hacerte escritora? yo compraréa tus libros :nodigona:
Es que no es sólo lo de la plaza, llevo unos días que joer...He tenido un montón de problemas en el trabajo, una tipa se fue sin pagar 20 euros de una recarga, otro día van dos clientes y me llaman gorda :cry: , ayer me dio una especie de ataque de ansiedad en el curro (me dio c**o una taquicardia)...Uf, es que vaya semanita llevo!!!

El problema es ese...que cuando lo ves todo negro...es complicado ver lo bueno :nodigona: Pero bueno...para eso os tengo a vosotras...que sois unos soles...y os quiero un montonazo!! :beso: :beso:

Por cierto, ya que has nombrado mi blog, me pic? la curiosidad...lo has leído alguna vez? es que a veces me pregunto quien lo leer?, c**o el contador de visitas siempre sube... :lol:

En fin...hoy ya estoy un poquico mejor. O al menos eso creo...Al menos ya no tengo tanto disgusto.
A ver c**o estoy mañana...pero supongo que ya estará mejor :)

Gracias por estar ahí siempre, AINS c**o OS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder