JAJAJA no os lo vais a creer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Jul 2008 00:07

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hacia tiempo que no me reia tanto :lol: :lol: :lol: :lol:
pobre alegna, solo pensando en hacer comida :lol: :lol: :lol: :lol:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 26 Jul 2008 01:35

mixmix escribió:
FAMALAP escribió:
mantruca escribió: pues no te he contado la mejor parte del sueño con risto ( pero es un poco XXX) y mira que me parece feo y borde el tío...pero qué se le va a hacer con el subconsciente.........y lo de su padre, digo yo que será sólo cosa de mi sueño 8) 8) 8) 8)
UYYYY!!!! esto empieza a ponerse muy emocionante!!! :D :D Cuenta, cuenta

:duda: :duda: :duda: :duda: nada, no cuenta nada.. lo más interesante se lo deja en el tintero.. :duda: :duda: :duda: :mal: :mal: detalles mantruca queremos DETALLES cuanto mas escabrosos mejor :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :beso: :beso: :beso:
voy a contar poquito para dejaros con la miel en los labios:
risto me mira, sonrisilla burlona, gui?ito de ojo, arrumaco cuellil.................... :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Jul 2008 01:47

:o :o :o :o :o :o

ah nooooo .... no no no no.... Risto y yo en el mismo sueño... no..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: mira que hago c**o Cane... que no te ajunto eh ???? :duda: :duda: :duda: :duda:

puaj...que asco de tio... :x

:nodigona: por lo demás... eso de ... Gijonesa sacando lonchas del jamon... oye... :nodigona: ya lo vao un poco mas factible... :D :D :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 26 Jul 2008 01:57

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o :o

ah nooooo .... no no no no.... Risto y yo en el mismo sueño... no..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: mira que hago c**o Cane... que no te ajunto eh ???? :duda: :duda: :duda: :duda:

:nodigona: por lo demás... eso de ... Gijonesa sacando lonchas del jamon... oye... :nodigona: ya lo vao un poco mas factible... :D :D :lol: :lol: :lol:

si hija si, eso es lo más triste del asunto, que yo al payaso ese no lo puedo ni ver!! me cae fatal :x :x :x :x :x yo creo que m sentú mal la comida de hoy...no le veo otra explicación...........

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 26 Jul 2008 09:41

mantruca escribió:
Gijonesa escribió::o :o :o :o :o :o

si hija si, eso es lo más triste del asunto, que yo al payaso ese no lo puedo ni ver!! me cae fatal :x :x :x :x :x yo creo que m sentú mal la comida de hoy...no le veo otra explicación...........
Pobre risto, es un incomprendido :herida: :duda: :dientes:
va, ahora el vapuleo!! BUUUUUHH!! :lol: :lol:
Na de no mantruca no cuentas na de n?... si lo ves mas propio ponlo en temas varios y ya si eso leemos los detalles... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Jul 2008 13:23

mantruca escribió:
mixmix escribió:
FAMALAP escribió: UYYYY!!!! esto empieza a ponerse muy emocionante!!! :D :D Cuenta, cuenta

:duda: :duda: :duda: :duda: nada, no cuenta nada.. lo más interesante se lo deja en el tintero.. :duda: :duda: :duda: :mal: :mal: detalles mantruca queremos DETALLES cuanto mas escabrosos mejor :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :beso: :beso: :beso:
voy a contar poquito para dejaros con la miel en los labios:
risto me mira, sonrisilla burlona, gui?ito de ojo, arrumaco cuellil
.................... :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
BUeeeenooooo!!! eso era de esperar... es el pr?logo a qué???? a qué???? :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Jul 2008 13:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno el sueño, me he reido un montón, a mi seguro que no me viste por que estaba repartiendo botecitos de mermeladas a las foreras :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de risto es buenísimo... hija tu tranquila, del amor al odio hay un paso y tanto asco le tienes que so?ando te has marcao un buen rebolc?n con él y tan agusto que te has quedao 8)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Jul 2008 17:43

Aunque sabia algo de la actifry por otras bocas no pensá en que te la habias comprado pensá esta está de vacaciones en Malaga y se ha encontrado con alguna forera de otra parte de España en una tienda de cacharritos:lol: :lol: c**o cada dia somos mas es mas facil encontrase en cualquier sitio :lol: :lol:
Hija si no se ha muerto el señor Mejide le has alargado la vida o eso es lo que se dice por ahí.me he reido mucho con tu sueño :beso:
Cada dia estamos mas enforometidas si no nos divorciamos , es porque nos quieren mucho ehhhhhy aguantan sin cenar, pero yo le digo que ahi está la nevera que se sirva algo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Jul 2008 00:33

:lol: :lol: :lol: :lol: anda que :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Jul 2008 22:18

que gracia :lol:

Responder