Cr?nica de una cesarea:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jul 2008 08:40

lkarrenn escribió:
Garfield escribió:Yo es que lo de vomitar lo odiooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: y no lo había oido nunca :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero vamos, que total, la niña va a salir, así que ... ajo y agua y a apechugar con lo que viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no te enterastes de la primer cesarea espero que con esta pase lo mismo,
Mucho ?nimo y c**o dices hay que apechugar que no hay vuelta atras :beso: :beso:
No me enteré porque estaba agotada después de casi 24 horas sin dormir y claro, cuando me pusieron la epi en quir?fano ... c**o que me quedé pelín sobada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No profundamente, porque recuerdo que el anestesista me iba preguntando todo preocupado, estés bien? y yo, estupendamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que la matrona me tuvo que "despertar" para ver a J?lia, pero s?, me ech? un sue?ecito reparador :D :D :D

Supongo que ahora no será igual, pero vamos, que yo me mentalizar? que en media hora ha acabado todo y listo :D :D :D :D

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 28 Jul 2008 10:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha encantado tu forma de narrarlo...felicidades por la nena!!

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 28 Jul 2008 10:34

:lol: :lol: :lol: :lol: muy buenooo
Felicidades por tu niña :beso: :beso: :beso:

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 28 Jul 2008 10:49

:wink: Que buena la crúnica.....me alegro que todo haya salido bien....MUCHAS FELICIDADES!!!

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 28 Jul 2008 11:05

c**o me he reido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que estoy en la oficina

Felicidades tienes un bebe precioso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 28 Jul 2008 11:07

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo tampoco me imaginaba una cesarea así!!!! Me alegro de que todo haya ido bien!!!

:beso:

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

C?mo me he reido!

Mensaje por brujitacanaria » 28 Jul 2008 11:17

Yo soy enfermera de quir?fano de cesareas y no veas c**o me he re?do...jajajaja. Es que tal y c**o lo ha contado es todo tan cierto... :lol: :lol:
Hasta lo de las vomiteras; porque es verdad que nosotras siempre intentamos quietarle hierro al asunto para que las mamis no se asusten y ellas, las pobres, con la carita de "dios, tener que vomitar delante de toda esta gente...", jajaja.
Eso s?, para todas aquellas que les quede poco para dar a luz, que no se asusten si tiene que ser por cesarea, que no es nada del otro mundo. NO
DUELE y c**o mucho en un par de horas está todo terminado.
Besos. :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 28 Jul 2008 11:25

:lol: :lol: :lol: :lol: Que buena cronica. :lol: :lol:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 28 Jul 2008 12:17

!!que buena narracion!!! :D :D yo creo que contada de esta forma y con un final feliz c**o el tuyo, a quien le nombre la palabra cesarea seguro que lo veran mucho mejor :lol: :lol: gracias a tu narracion, ademas es mas facil recordar los pasos. :beso: :beso:

Responder