El desayuno del sabado!!!!:
-
- Jefa de cocina
Buenos días y gracias trinifaraona escribió:Buenos días
Nunca es pronto para brindar con champagne un suceso c**o este![]()
Enhorabuenaaaaaaaaa
Espero que tu nuera se recupere pronto, pobrecita. Pero seguro que con su niña cerquita se olvida de todo.
Browniwes![]()
![]()
![]()

además del bueno

eso espero que pronto se recupere pronto

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchísimas felicidades!! Ha sido mucho el esfuerzo pero seguro que tu a tu nuera se le olvidé al ver la carita. No te olvides de sacarle alguna foto en cuanto puedas y enseñarnos a esa niña que seguro es una preciosidad. Ojalá dejen a Oriol entrar a ver a su hermanita, que seguro que tiene muchas ganas.
Me alegro muchísimo. Brindo con un poquito de cava por la felicidad de tu familia y la tuya propia.

Me alegro muchísimo. Brindo con un poquito de cava por la felicidad de tu familia y la tuya propia.

-
- Jefa de cocina
buenos días marisa y graciasOndina escribió:Felicidades por ese peazo regalo que te ha traido la cigue?a, 4 quilos de niña, tiene que estar ya medio criada, muchos besos encarna y para joaquin un achuchon enorme, ya que hoy es su santo

cuanto tiempo sin leerte

si que esta grande ,además acabo de hablar con mi nuera y dice que ha nacido con mucha hambre y no para de mamar

te pongo un completito y que pases un buen dia

-
- Jefa de cocina
buenos dias y gracias novitaNovita escribió:Buenos días Encarna, y much?iiiiiiiiiiisimas felicidades para toda la familia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Da un abrazo muy fuerte a tu nuera y disfrutad todo lo que podais de estos momentos, que son irrepetibles, yo estoy absolutamente emocionada recordando cuando nacieron mis niñas.
![]()
![]()
![]()
Tomo un completito y que paseis un buen día

te pongo un completito y que pases un buen dia

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: