las lagrimitas en su adobo, que ol?a de bien (yo tb lo pienso usar para hacer pescado)

las lagrimitas ya hechas, estan son la segunda tanda que las hice con harina integral, la primera tanda las hice con pan integral que aunque se quedaron un poco más feas estaban más ricas. Pa la próxima vez las empano c**o dios manda.

y aqui están el flan o la porci?n que quedé más presentable del mismo....

a ver si las expertas cocineras me pueden echar una mano. lo primero es que lo hice siguiendo una receta del recetario que hay de flan de chocolate al micro y sustitu? el cacao por el c**o, lo que pasa en que me salió con una texura c**o con agujeritos, puede ser porque me pasó de temperatura???????? porque hubo un momento en el que hirvi?,y yo creo que cuando se hace el flan al bañomaría no tiene que hervir, no????? lo segundo que pasó es que me lo cargué al desmoldarlo, pero eso fue culpa de que en este piso no tengo recipientes adecuados y me tengo que apa?ar con lo que hay. A?n así de sabor estaba mu rico.
ah!!!! no os he contado c**o hice la salsita, la d naranja no me convenc?a mucho a si que improvis? con lo que tenía. Machaquí un plátano con un tenedor (tampoco tengo batidora aqui!!!