DEBERES DEL 30/07 AL 06/08:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 03 Ago 2008 11:41

bueo, aqui están mis deberes con fotitos...........

las lagrimitas en su adobo, que ol?a de bien (yo tb lo pienso usar para hacer pescado)

Imagen

las lagrimitas ya hechas, estan son la segunda tanda que las hice con harina integral, la primera tanda las hice con pan integral que aunque se quedaron un poco más feas estaban más ricas. Pa la próxima vez las empano c**o dios manda.

Imagen

y aqui están el flan o la porci?n que quedé más presentable del mismo....

Imagen

a ver si las expertas cocineras me pueden echar una mano. lo primero es que lo hice siguiendo una receta del recetario que hay de flan de chocolate al micro y sustitu? el cacao por el c**o, lo que pasa en que me salió con una texura c**o con agujeritos, puede ser porque me pasó de temperatura???????? porque hubo un momento en el que hirvi?,y yo creo que cuando se hace el flan al bañomaría no tiene que hervir, no????? lo segundo que pasó es que me lo cargué al desmoldarlo, pero eso fue culpa de que en este piso no tengo recipientes adecuados y me tengo que apa?ar con lo que hay. A?n así de sabor estaba mu rico.

ah!!!! no os he contado c**o hice la salsita, la d naranja no me convenc?a mucho a si que improvis? con lo que tenía. Machaquí un plátano con un tenedor (tampoco tengo batidora aqui!!! :( ) le ech? trocitos de piña y el jugo de la piña, y lo mezcl? todo bien. De aspecto estaba regular pero de sabor........ me encantó con el c**o. Pa la próximalo lo trituro todo pa que se quede tipo cremita.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 04 Ago 2008 11:17

Mi aportaci?n semanal a los deberes:

Imagen

las lagrimitas de pollo estan en maceración...

Ya no, porque este fuí el resultado:

Imagen

Imagen

Unas están rebozadas en harina de garbanzos y a la plancha (imaginaros para quien eran...) y las otras rebozadas en pan rallado y fritas.
Reconozco que aunque me resistú, ca? en la tentaci?n y me com? 2 trozos de las fritas ?y es que estaban mejor, sin lugar a dudas!!

Esta receta nos ha gustado mucho. :up:
Última edición por Rompeolas el 05 Ago 2008 11:06, editado 1 vez en total.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 04 Ago 2008 16:06

solo hice las lagrimitas, ????????¿pero que buenas están ?????????? :D nos gustaron mucho y nadie protestú porque las reboz? en harina integral :lol: :lol: con ensalada y un poquitin de salsa rosa
Imagen

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 05 Ago 2008 11:57

:plas: :plas: :plas: :plas:

muy buena pinta queridinas, mis fotos estan en la camara, a ver si padre se anima y las sube, que yo no me hago con retocarlas, :wink:

pero creo que a alguien le falta algo, animaros que queda poquito :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 05 Ago 2008 14:21

Lo siento Amanda, pero por el bien de mis michelines, el flan no lo hago :duda:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 07 Ago 2008 10:49

:o :o

pues es que no se que hacer, por ua regla de tres simple, deberia nombrar ganadora a la que hizo los tres platos, pero

:o :o otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :o :o

y luego esta esta moza que hizo los dos, por cierto tienen muy buena pinta

ainsssssssssssssssssssssssssssss, que hago :cry: :cry:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 07 Ago 2008 10:51

:o :o :o
me poneis en una encrucijada :lol: :lol:

a ver que hago, solo argala puso los tres platos, podria premiar a la que puso solo dos?
:lol: :lol: :lol:

que hago? :cry: :cry:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 07 Ago 2008 12:41

Premia a la que realmente creas que se lo merezca, independientemente del número de platos que haya hecho :beso: :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 07 Ago 2008 22:44

mimeta tiene razón, creo recordar alguan vez que alguien gan? y solo había hecho uno. lo importante es que participemos todas y lo de la ganadora pues no es tan importante (al menos para mi), a si que tu nombras a la que te parezca y punto, que pa eso decides tu!!!!!

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 07 Ago 2008 22:51

Di que si Maglo :lol: :lol: :lol:

Responder