No te separar?s de ella ni tú ni tu bebe

Yo estoy igual que tú. Me apetece un montón comprérmela pero no sé si realmente la necesito o ya es vicio. Yo soy de Gijón y ayer empez? aqui la Feria de Muestras de Asturias y normalmente todas las firmas hacen descuentos especiales por estar en feria. No sí cuanto cuesta normalmente y tú hablas de "precio especial de agosto". ?A cuanto te sale de precio ahora en agosto? Es por ver el ahorro y tal.Amiaire escribió:Hola a todas,
Ya sí que la pregunta parece tonta, haci?ndola en un foro dedicado a la Thermomix, pero es que el lunes vienen a hacerme una demostración y estoy indecisa sobre comprar la míquina.
A mí siempre me ha llamado la atenci?n la maquinita, y mi cuñada se la compré la semana pasada, aprovechando la oferta de agosto, y yo me lo estoy pensando.
He leído opiniones y todo el mundo está contento con ella, y por eso me animo, pero me gustaría que me dij?seis qué ventajas le hab?is visto, cómo ha cambiado el antes y después al cocinar...
Cuando lo comentaba ayer con mi marido me dijo que exactamente qué tenía de especial, pues para picar y batir ya tengo una buena batidora con accesorios, y total, seguir?a usando las ollas y sartenes ¿no? Además, sólo tengo que cocinar para dos (aunque acabo de tener un beb?) y me parece que es comprar algo muy bueno que apenas voy a usar.(c**o tener un Mercedes en la puerta e irte en bicicleta).
![]()
Ante esos razonamientos, me gustaría que me dij?seis qué ventajas le veis, que compensen el comprar la Thermomix. Necesito argumentos para terminar de convencerme (y convencerle)![]()
dinamito escribió:1 las papillas del bebe, principalmente
2 tiempo, en lo que cocinas haces otra cosa sin tener que estar pendiente de la cazuela
3 puedes hacer varios platos a la vez
4 al hacer varios platos a la vez gastaras menos luz, (ahorro energ?tico)
5 cocina más rapido que una placa normal (ahorro energetico)
6 limpieza, te ahorras limpiar cacharros
7 utilizaras siempre productos naturales (esto por distintas razones) adios a las sopas de sobre
8 es super facil de limpiar con una gota de fairy y un poco de agua y apretando un botoncito, la tienes limpia (además la nueva hasta se mete en el lavavajillas
9 al ser una cosa cerrada, te olvidas de que se te ponga perdida la placa y los azulejos de la cocina, c**o mucho un gota, nada más
10 puedes hacer absolutamente de todo e incluso cosas que no puedes hacer sin no es con el aparatejo este (una salsa de yogur y queso, a mano siempre se cortaria poruqe hay que tenerla siempre a 37 grados, a los 38 ya se cortar?a)
11 te libraras de un monton de cacharros de cocina, batidora, picadora, yogurtera, licuadora.. al final si sumas todos estos cacharros te has pagado ya media thermomix
12 es superfacil de usar
13 al incorporar peso, no necesitas manchar cacharros, y vas añadiendo y pesando
14, ahorro de grasas, ay que gasta muy poquito aceite
te podria dar otras mil razones más, pero se lo dejo a tu presentadora que se lo curre un poquito ah y por cierto...... yo no vendo thermomix
![]()
![]()
Cece escribió:Una preguntilla: ?La TM hace sofritos c**o por ejemplo los de tomate, cebolla, pimiento y etc.? Porque eso sí que me chincha, tener que estar revolviendo todo el rato y salpicando todo. Al final termino poniendolos de bote (a los macarrones por ejemplo).
Claro que los hace y encima si te gustedn los trozos más grandes o más pequeños tu eliges, picas más o menos.Cece escribió:Una preguntilla: ?La TM hace sofritos c**o por ejemplo los de tomate, cebolla, pimiento y etc.? Porque eso sí que me chincha, tener que estar revolviendo todo el rato y salpicando todo. Al final termino poniendolos de bote (a los macarrones por ejemplo).
Yo es para lo que más la utilizo, es limpio y seguro, cuando hagos sofritos muchas veces hago de más para tener siempre congelado a punto de poner en la olla, y que a gusto!!! ella va haciendo y solo ensucias el vaso, ni el rallador, ni la paella ni la encimera!!!! es genial!!!!Cece escribió:Una preguntilla: ?La TM hace sofritos c**o por ejemplo los de tomate, cebolla, pimiento y etc.? Porque eso sí que me chincha, tener que estar revolviendo todo el rato y salpicando todo. Al final termino poniendolos de bote (a los macarrones por ejemplo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados