?Por qu? Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 03 Ago 2008 02:28

Ya verás c**o al final te la quedas :up:

No te separar?s de ella ni tú ni tu bebe :lol: :lol: :lol:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?Por ¿Qué Thermomix?

Mensaje por Cece » 03 Ago 2008 11:42

Amiaire escribió:Hola a todas,

Ya sí que la pregunta parece tonta, haci?ndola en un foro dedicado a la Thermomix, pero es que el lunes vienen a hacerme una demostración y estoy indecisa sobre comprar la míquina.

A mí siempre me ha llamado la atenci?n la maquinita, y mi cuñada se la compré la semana pasada, aprovechando la oferta de agosto, y yo me lo estoy pensando.
He leído opiniones y todo el mundo está contento con ella, y por eso me animo, pero me gustaría que me dij?seis qué ventajas le hab?is visto, cómo ha cambiado el antes y después al cocinar...
Cuando lo comentaba ayer con mi marido me dijo que exactamente qué tenía de especial, pues para picar y batir ya tengo una buena batidora con accesorios, y total, seguir?a usando las ollas y sartenes ¿no? Además, sólo tengo que cocinar para dos (aunque acabo de tener un beb?) y me parece que es comprar algo muy bueno que apenas voy a usar. :nodigona: (c**o tener un Mercedes en la puerta e irte en bicicleta). :nodigona:

Ante esos razonamientos, me gustaría que me dij?seis qué ventajas le veis, que compensen el comprar la Thermomix. Necesito argumentos para terminar de convencerme (y convencerle) :wink:

:beso:
Yo estoy igual que tú. Me apetece un montón comprérmela pero no sé si realmente la necesito o ya es vicio. Yo soy de Gijón y ayer empez? aqui la Feria de Muestras de Asturias y normalmente todas las firmas hacen descuentos especiales por estar en feria. No sí cuanto cuesta normalmente y tú hablas de "precio especial de agosto". ?A cuanto te sale de precio ahora en agosto? Es por ver el ahorro y tal. :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 03 Ago 2008 12:19

La thermomix 31 vale 940 euros. Bien, ahora hay una oferta para comprarla en 18 meses sin intereses.

Seráa pagar 52,22 euros x 18 meses = 940 euros.
Solo tendrias que pagar a la financiera gastos de apertura que serian unos 28 euros.

La oferta está hasta el 25 de Agosto.

Te he mandado un mp para más información. :beso: :beso: :beso: :beso:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 03 Ago 2008 16:29

dinamito escribió:1 las papillas del bebe, principalmente
2 tiempo, en lo que cocinas haces otra cosa sin tener que estar pendiente de la cazuela
3 puedes hacer varios platos a la vez
4 al hacer varios platos a la vez gastaras menos luz, (ahorro energ?tico)
5 cocina más rapido que una placa normal (ahorro energetico)
6 limpieza, te ahorras limpiar cacharros
7 utilizaras siempre productos naturales (esto por distintas razones) adios a las sopas de sobre
8 es super facil de limpiar con una gota de fairy y un poco de agua y apretando un botoncito, la tienes limpia (además la nueva hasta se mete en el lavavajillas
9 al ser una cosa cerrada, te olvidas de que se te ponga perdida la placa y los azulejos de la cocina, c**o mucho un gota, nada más
10 puedes hacer absolutamente de todo e incluso cosas que no puedes hacer sin no es con el aparatejo este (una salsa de yogur y queso, a mano siempre se cortaria poruqe hay que tenerla siempre a 37 grados, a los 38 ya se cortar?a)
11 te libraras de un monton de cacharros de cocina, batidora, picadora, yogurtera, licuadora.. al final si sumas todos estos cacharros te has pagado ya media thermomix
12 es superfacil de usar
13 al incorporar peso, no necesitas manchar cacharros, y vas añadiendo y pesando
14, ahorro de grasas, ay que gasta muy poquito aceite

te podria dar otras mil razones más, pero se lo dejo a tu presentadora que se lo curre un poquito ah y por cierto...... yo no vendo thermomix
:beso: :beso: :beso:

Amiaire c**o dice Jalapa, cambió mi vida al 100%

DINAMITO, un buen esl?gan "14 razones por las que debes tener una Thermomix".

Mira nosotros tambiénsomos 2, pero le he ido cogiendo el truco, es adaptar cantidades y ahora sólo cocino con ella, estoy que no paro, ayer mismo hize tarta de queso (receta canelona), un bizcocho de chocolate y almendras, unos panecillos que quitan el sentido del blog de canelona, una tortilla de patatas, paté, y un arroz con conejo.

Una de mis hermanas tiene la th21 y ella tiene una nena de 2 años y no para de repetir qué gran acierto! que si no hubiese tenido la th se le hubiera hecho muy complicado el tema de la alimentaci?n de la nena, ella lo hace todo natural, purés, potitos, sopas, papillas, TODO!

Otra de mis hermanas tiene la Mycoock y tambiénson 2 en casa y está muy contenta la verdad, es más econ?mica y hace prácticamente lo mismo, pero c**o ya he comentado en otro post, Th lleva 30 años en ésto y tiene mucho más camino andado...

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 03 Ago 2008 18:04

Una preguntilla: ?La TM hace sofritos c**o por ejemplo los de tomate, cebolla, pimiento y etc.? Porque eso sí que me chincha, tener que estar revolviendo todo el rato y salpicando todo. Al final termino poniendolos de bote (a los macarrones por ejemplo). :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 03 Ago 2008 18:12

Cece escribió:Una preguntilla: ?La TM hace sofritos c**o por ejemplo los de tomate, cebolla, pimiento y etc.? Porque eso sí que me chincha, tener que estar revolviendo todo el rato y salpicando todo. Al final termino poniendolos de bote (a los macarrones por ejemplo). :nodigona:

claro que hace sofritos y sin tener que andar removiendo ya remueve ella por ti, y los macarrones cociditos con el tomatito, que quedan de ricos.......

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 18:13

Cece escribió:Una preguntilla: ?La TM hace sofritos c**o por ejemplo los de tomate, cebolla, pimiento y etc.? Porque eso sí que me chincha, tener que estar revolviendo todo el rato y salpicando todo. Al final termino poniendolos de bote (a los macarrones por ejemplo). :nodigona:
Claro que los hace y encima si te gustedn los trozos más grandes o más pequeños tu eliges, picas más o menos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 03 Ago 2008 18:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No si al final me terminais de convencer a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda, hasta que no termine con mi obrita no puedo :wink:
:beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 03 Ago 2008 19:32

?Jo!, pues voy a tener que comprarla... Pero si es que no la necesito :duda: , no. no. no.....
Pero la quierrrrrrrrro :dientes: :dientes:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 Ago 2008 23:34

Yo es para lo que más la utilizo, es limpio y seguro, cuando hagos sofritos muchas veces hago de más para tener siempre congelado a punto de poner en la olla, y que a gusto!!! ella va haciendo y solo ensucias el vaso, ni el rallador, ni la paella ni la encimera!!!! es genial!!!!

aprovecha la oferta que vale la pena!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder