Por eso es que no entiendo a los demás.

Bravomar escribió:No, no si en eso estamos de acuerdo. Ni yo he mencionado la palabra maltrato, ojo. Pero abofetear a una persona (hombre o mujer) que no está bien, lo veo fatal. El era el que estaba bien y tenía que haberse controlado. Y es lo que te digo, todo el cuadro. c**o ves el tipo si lo quería para Youtube. Anda que si no ayudan cuando hace falta, van ayudar luego con una prueba judicial...
Bueno, mal, muy mal, me ha quedado el cuerpo fatal.
Además yo no creo que esa mujer está mal, creo que va drogada o al menos bajo algun efecto. Y ya no solo por el aspecto fisico y por su indumentaria, si no por c**o se defiende cuando se enfrenta con el pavo, podría asegurar que "sabe de peleas".
Pero c**o somos los cuerdos los que podemos hacer algo.. nadie ha pensado que igual, si hubieran hecho el gesto de ayudarla a encontrar las gafas (que es el motivo de su irritaci?n), a lo mejor la cosa habría ido de otro modo?
Juer, de verdad que ya no me lo saco de la cabeza en tol día.
te resumo laura: de cinco palabras cuatro son "improperios"laura75 escribió:yo no tengo altavoces![]()
![]()
asique no he podido oir nada...pero la persona de azul...(la mujer....???) me pone bastante nerviosa...solo verla de aqui para alla...y la actitud de ella parece bastante agresiva....SIN OIR NADA EH....no se que estará diciendo....
y el chico...tampoco veo yo que sea una paliza....no aguantaria mas lo que estaba oyendo...y se encendio....pero tampoco veo que sea una gran agresion...ni ningun maltrato...
tendré que escucharlo...
lo que no me parece adecuado es que esa persona tenga carnet de conducir ....por lo que pueda pasar...
y a lo mejor el coche iba con los ciclistas y estaba grabandoles a ellos? no semixmix escribió:Me refiero a la chupipandi ciclistaBravomar escribió:![]()
pero oye que acojonaitos a ellos no se les ve, eh, si se oyen las risitas de fondo. Que carallo!![]()
me dí que los que estaban grabando era desde un coche..
![]()
pues igual, lo que esta claro es que eran unos niñatos, descojonandose de la historia, a mi me daréa de todo en una situacion asi menos risa la verdad..supilu escribió:y a lo mejor el coche iba con los ciclistas y estaba grabandoles a ellos? no semixmix escribió:Me refiero a la chupipandi ciclistaBravomar escribió:![]()
pero oye que acojonaitos a ellos no se les ve, eh, si se oyen las risitas de fondo. Que carallo!![]()
me dí que los que estaban grabando era desde un coche..
![]()
es una suposicion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados