holaaa!
soy nueva aqui, he descubierto este foro hace poco y me acabo de registrar. yo cuando hice mi pedido, lo hice mas que nada por los pigmentos(que me los pille casi todos), las sombras individuales de L.A. Colors de 1,99$ no las recomiendo.. no pigmentan demasiado (aunque he leido por ahí que las paletas de 5 de 3,99$ si que pigmentaban muy bien), las que si que recomiendo son las de kissywear, me ped? una para probar y me ha ido bien, y por 1$ que val?an no estan mal, luego la de nyx individual me decepcion? un poco el tamaño, pero es la negra, y pigmenta que da gusto. de sombras creo que no ped? nada mas.. lo que me gusted mucho fueron los balsamos de blah blah, que tenian en oferta de 2x1, y los pinta labios de nyx que estaban a 0,99$ me encantaron.. y lo que no me gusted demasiado fueron los pintauñas de nyx, son c**o aguados y el color casi ni se aprecia en la uña, vamos, que si me pidiera alguno mas, seráa por el envase precioso que traen, por nada más...
el proximo pedido lo tendre que hacer para navidad, porque yo no tengo tarjeta de credito y a mi madre no le da la gana de pagarmelo.. asique con suerte para navidad me podre pedir 120$ en cherryculture, me pediré sombras individuales de nyx, algun trio y paletitas de L.A. Colors, amuse y princessa, tambien me pediré casi todas las sombras de kissywear y algún jumbo mas de nyx, que el negro me gusted bastante, y con los round lipstick de nyx, aunque los hayan subido, me pedire bastantes, sobre todo de los strawerry milk, que son geniales.
perdon por el toho que os e dejado..