Para las que se han apuntado a las clases,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Ago 2008 22:26

cgi escribió::o :nodigona: :nodigona: :nodigona: !Y ¿c**o se pide el turno ¿Que no se c**o se puede levantar la mano. :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? Y habrá recreo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo digo por eso del bocadillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 06 Ago 2008 22:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 23:04

:o Joer lo que os cuesta sacaros 30 euros por unas clases buenisimas........LLuviamenos cotilleo por lobagini :evil: se me llamar?Madan Vicky...............y el turno os lo daré yo que pa esomando ejen..............en cuanto albocadillo se os subir? algo la cuota y os loenvio por seur.............. :nodigona: elque lo desee no esobligaci?n.......el recreo por la tarde.................... 8) 8) 8) 8) 8) :wink: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Ago 2008 23:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a mi me va a llegar el bocata durooooo que tiene que cruza el charcoooooooooooo :cry: :cry: :cry: haber quiero una solucionnnnnnnn :cry: :cry: :cry: o me ahorro el incremento de la cuota y lo pongo yooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Ago 2008 23:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pu?s lo siento yo solo ir? a recoger el diploma :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy me han traido una ensaimada de tu pueblo :babas: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Ago 2008 23:22

1963herminia escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pu?s lo siento yo solo ir? a recoger el diploma :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy me han traido una ensaimada de tu pueblo :babas: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: de son servera? o de palma da igual seguro que estaba rica ,rica :babas: :babas: :babas: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 23:27

:o

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 23:30

Los dilomas los entregar? personalmente,,,,,,,,,,,,,,por si alguien me queda algo a deber,,,,,,,,,,,,,,buenoooooooooooooo tambiénpara conoceros aimmmmmmssssssssss :beso: :beso: :beso: sois c**o niñas :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 07 Ago 2008 00:24

:( Pues sintiendolo mucho a mi me borras. Ya que a finales de septiembre me incorporo al trabajo y una cosas es ir siguiendolo si puedo bien y sino pues nada y otra pagar el dinero para que no pueda seguirlo. Se que no es mucho dinero pero mañana estrenamos coche nuevo Xsara Picaso, mas por necesidad que por gusto y si vamos sumando hipoteca, coche, niña, las cosas para el que viene en camino, la universidad de mi marido, yo que tambien quiero apuntarme y no se si si al final lo haré. Pues al final hay que ahorrar de lo menos importante.
Otra vez será. :(

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 07 Ago 2008 00:27

evacrisa escribió:
1963herminia escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pu?s lo siento yo solo ir? a recoger el diploma :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: de son servera? o de palma da igual seguro que estaba rica ,rica :babas: :babas: :babas: :beso: :beso: :beso:

de Palma buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima pero no veas el calor que teneis ahi verdad? mi pobre sobrina venia frita :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder