Ufff que sufrimiento de semana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 09 Ago 2008 02:37

Dios que identificada me siento con todo lo que he leido. Desde los atracone, el mono de chocolate ya gracias a Dios no me dan tan seguidos y cuando aparecen me hago una natilla con cacao de dieta y leche desnatada me saben super ricas y no me salgo de mis puntos. Tambien me da no se que :cry: :cry: :cry: con el tema de los embarazos, mi marido y yo nos hemos sometidos varias veces a los tratamientos de inferitilidad y no ha podido ser, aveces pienso que es mejor dejarlo asi, porque ya con mi edad y la de mi esposo creo que corremos el riesgo de que el bebe nazca con un problema o un sindrome no se que mil problemas. (no creo que el metodo facil y alegreeee se aplique en nuestro caso porque el semen de mi marido tiene un problemita) :cry: :cry: :cry: pero es tan grande mi deseo de tener un bebe :( :( :( :( :( :( :( :( uhhhh mejor cambio de tema porque ya ando de patosa, siiiiiiiiiii veo que este post ha dado para muchas cosasssssssss:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

OYE ME ALEGRA MUCHO QUE TENGAS 2 AÑOS SIN BINGE, ERES UNA CAMPEONA :plas: :plas: :plas:
:) :) :) :D :D

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 09 Ago 2008 10:55

kosita, sí que no es lo mismo pero ¿no habeis pensado en adoptar? Yo ahora va a hacer un año que tengo un nuevo sobrinito de Rusia y te juro que es la alegria de la casa. Vino con dos añitos y nos lleva a todos de calle. La adopción no es un camino de rosas que digamos, pero te prometo que cuando ves al peque vale la pena.

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 10 Ago 2008 04:00

Jo22 PUES PARA SERTE SINCERA YO SI LO HE PENSADO, PERO CREO QUE A MI COSTILLO LA IDEA NO LE ATRAE, NUNCA HE TOCADO EL TEMA DE ADOPCION CON EL, Y CADA VEZ QUE DIGO MIRA QUE BEBE MAS LINDO O QUE LINDA ESTA ESTA ROPA DE BEBE, Jo22 NO SI SABRA QUE HACE UNAS SEMANAS NOS HEMOS IDO A VIVIR FUERA DE ESPA?A Y DONDE ESTAMOS ES MUY DIFICIL LO DE LAS ADOPCIONES, EN FIN c**o DIGO SI ESTA EN MI DESTINO DIOS SABRA!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( TAMBIEN HE PENSADO EN LO DE LAS DONACIONES (EN SU DEFECTO COMPRA) DE ESPERMA :nodigona: :nodigona: :nodigona: TODO ESTO ES TAN COMPLICADO Y SIMPLE A LA VEZ

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 10 Ago 2008 12:02

Si que sabía que te habías ido a tu tierra, lo que no sé es c**o está allí el tema de la adopción. Solo era un sugerencia, porque a mi personalmente me parece una muy buena opción, porque es bueno para las parejas que no pueden tener familia y para los niños que están abandonados.

Siempre me ha parecido buena idea, pero ahora que lo hemos vivido de cerca y se c**o estaba mi sobrino en su país y lo veo aquí tan feliz, que a mi me emociona hasta verlo comer... es que es una monada.

Bueno nada, que yo no quiero ser plasta, pero yo no dejaria de hablarlo con tu marido, si a él no le parece bien, pues ya esta punto en boca, pero quien te dice que el no lo piensa tambien y tampoco te lo dice??

Decidais lo que decidais, lo importante es que vosotros esteis felices. :beso:

Responder