SOS AYUDA CON GANGAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Ago 2008 23:52

amatista escribió:Esta tarde voy a Mercadona, ya me hice la lista separada por dptos, antes de irme veré por si alguien ha completado algo. ?Te hace falta tambiénfotos o sólo info?
Perdona que no te haya contestado antes, pero sal? de casa antes de comer y no volví hasta casi las 10 de la noche, así que no vi tu post. Las fotos yo creo que, por el momento, son lo menos necesario. Está bien tenerlas, pero las podemos ir poniendo más adelante y, además, muchas se pueden encontrar ya en internet. Es que yo no me veo por el s?per, c?mara en ristre, sacando fotos a todo lo que está en la estanter?a y luego volvi?ndolo a colocar en su sitio. Vaya, que nos pueden tomar por locas y llamar a la polic?a, y no es plan... :lol:

Muchas gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 09 Ago 2008 01:54

REFRESCO FRUTA + LECHE DIA SIN AZUCAR A?ADIDO (330ML)?0 PUNTO.

Valores por 100 ml.

49 calorias
Proteinas: 0?5 gr.
Hidratos: 11ª8 gr.
Grasas: 0 gr.
Fibra: 0?2 gr.

sale a 2ª5 ptos. no a 0 ptos.!!

MB28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MB28 » 09 Ago 2008 15:56

Hola, solo puedo ayudar con uno que creo que todavia no lo han puesto. Los minidraculas de hacendado
Por 100 ml
116 Kcal
2.5 gr de grasa

Por 50ml (unidad)
58Kcal
1.2 gr de grasa

Sale la unidad a 1 puntito

Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo A9, es de gran ayuda.

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 09 Ago 2008 23:02

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración. :up:
Yo voy mucho más lenta de lo que pensaba, pero es que no acabo de encontrarme bien, y enseguida me canso. :cry:
De todas formas ya hice de esto una cuestión de honor y, o acabo yo con esto o esto acaba conmigo... :lol: Así que, aunque sea poquito a poco, espero verlo terminado algún día. Espero que teng?is paciencia conmigo... :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 09 Ago 2008 23:07

rosadepitimini escribió:
A9 escribió:
rosadepitimini escribió:¿Por fin te puedo ayudar en algo! En casa tengo esos yogures de fresa-nata del Día. si quieres, les hago fotos y cuelgo toda la información nutricional.
Las fotos las tengo yo porque los suelo consumir y les saquí foto un día, pero me olvidé de copiar la nutricional, y estos días en mi s?per no los tienen, así que fuí varias veces a por ellos y me vine igual que estaba... Si me puedes poner la nutricional te lo agradecería mucho. :beso: :beso: :beso:
Hola guapa. Aquí vengo:

Calorías por 100 gramos: 46
Grasas: 0,1
Cada uno pesa 125 gramos

(Con lo cual supongo que es a medio punto cada uno).

En fin, que me alegro de poder haberte ayudado, pero si tengo que ser sincera, a mí no me gustaron nada de nada estos yogures. Los encontré ácidos en exceso.
Es curioso, porque a mí eso me pasó sólo en una ocasión. Estaban tan ácidos que no había quien los tragara, y me dió mucha rabia porque, precisamente, fue un día que los compré para que los probase una chica a la que le había estado hablando muy bien de ellos.

Sin embargo, después no me volvi? a pasar. Ahora veo que no los traen, a lo mejor es por eso, porque a la gente les parec?an muy ácidos. Espero que no los dejen de fabricar porque a mí me gustaban.

Responder