Mirad lo que he encontrado....:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 11 Ago 2008 18:07

coco72 escribió:Siento el lapsus guapísima, tienes razón, la 187 es la mofeta y la 190 la paletina
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... ID=CAT6656
gracias a tiii por tooooodo lo que me has enseñao en un ratico chicooooo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Ago 2008 18:18

lamaladelcuento escribió:
coco72 escribió:Siento el lapsus guapísima, tienes razón, la 187 es la mofeta y la 190 la paletina
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... ID=CAT6656
gracias a tiii por tooooodo lo que me has enseñao en un ratico chicooooo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no he sido nena, ha sido Enkore, que por cierto me dan grima sus uñas, agcooooooo

:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 11 Ago 2008 20:35

Yo tengo de Mercadona y de Harlow y las uso indistintamente, me van fenomenal. A mis amigas k he makillado, lo he hexo con broxa y el resultado es inmejorable y, además no se gasta tanto producto. Con los dedos, siempre acabas pringada y no se keda bien del todo.
:up:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 11 Ago 2008 21:11

coco72 escribió:Yo me suscrib? y son un co?azo con los mails. Además, aqui he aprendido muchísimo más que con ellos. Y luego no aconsejan bien, por ejemplo aplican la base con esponjita, cuando se sabe que chupa mucho producto y no deja un buen acabado... no s?, son muy generales, deberían aprender de las maestras de este foro

:beso:
:o :o :o :o
Con que aplicas tu la base?????? Yo con esponjita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Aysss con lo caro q esta el maquillaje :herida:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 11 Ago 2008 21:43

Prueba una broxa para foundation, creo k se llaman así, van genial y gastas la 5? parte de makillaje k con esponjita. :D :D

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 11 Ago 2008 22:07

Yo uso la de mercadona va genial , ahorras producto y el acabdo me gusta mas . Por cierto , yo para los polvos uso la kabuki , la mofeta no la tengo ? es mejor ?

:beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 11 Ago 2008 22:09

yo la kabuki no la tengo.. no te puedo contar..

y ya estoy a ver si me pillo la 190 de mac.. pero tendra q ser el mes q viene.. q este mes ya llevo muchos caprichos... :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Ago 2008 22:13

lamaladelcuento escribió:yo la kabuki no la tengo.. no te puedo contar..

y ya estoy a ver si me pillo la 190 de mac.. pero tendra q ser el mes q viene.. q este mes ya llevo muchos caprichos... :cry:
pues yo gasto la dl mercadona de maquillaje y me va muy bien, porque no t la cojes? son 7 eurillos o asi... eso t lo gastas en dos cocacolas una noche d fiesta :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 11 Ago 2008 22:17

jajaja! masque si el problema en mi caso no es el dinero.. mi problema es q no puedo pasar en un mes tantos caprichos a mi casa!! :lol: :lol:

q este mes ya os ire poniendo.. pero cay? la 219.. la 316 q es para los labios.. mu cuca.. la manta roja de los pinceles con 29 (q cuando llegue tengo q mirar q seguro q viene una para los fundations..) pigmentos de electrics.. 3 pintamorros de bobbi brown... 3 sombras para la superpaleta de mac.. y todo esto está por llegar!! junto con los de archetype q algun dia.. :lol: :lol:

ahora q lo veo escrito tampoco es tanto.. :lol: :lol:
a kien le has comprao tu los pinceles? tendra el 190º?? :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Ago 2008 22:19

lamaladelcuento escribió:jajaja! masque si el problema en mi caso no es el dinero.. mi problema es q no puedo pasar en un mes tantos caprichos a mi casa!! :lol: :lol:

q este mes ya os ire poniendo.. pero cay? la 219.. la 316 q es para los labios.. mu cuca.. la manta roja de los pinceles con 29 (q cuando llegue tengo q mirar q seguro q viene una para los fundations..) pigmentos de electrics.. 3 pintamorros de bobbi brown... 3 sombras para la superpaleta de mac.. y todo esto está por llegar!! junto con los de archetype q algun dia.. :lol: :lol:

ahora q lo veo escrito tampoco es tanto.. :lol: :lol:
a kien le has comprao tu los pinceles? tendra el 190º?? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pues hija... asi to junto si q parece muxo si :lol: :lol: pues calla pero yo hoy con mi compa?era d trabajo nos hemos cogido un gloss fijo d Mac... preciosissiisisisissimoooo! quieres verlo? :duda: 8) 8)

Responder