Mi primera kedada Gallega:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Ago 2008 16:30

Perdona pero una no es muy futbolera :nodigona: :nodigona: y no me he fijado donde se juega sino quien y claro he pensado que era en Madrid :lol: :lol: :lol:
Bueno en eso quedamos cuando vengas nos vemos ya estará atenta :beso: :beso: :beso: :beso: y aunque sea antes de entrar al estadio en la puerta nos damos un abrazo:lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 12 Ago 2008 19:56

Uyyy, araceli, que yo de futbolera creo que menos que tú, creo que justo sí que se juega con un bal?n :nodigona: :lol: :lol: :lol: , pero cualquier excusa es valida para intentar juntarnos :dientes:
Si ahora ha visto Alberto que he puesto Gijón en vez de Sporting y casi me lapida :nodigona: ????perdonaaaa moliiiiiiii, no lo volverá a hacer!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, chata, no veas qué bien nos vino que me dijeras que el hotel estaba justo al lado del aeropuerto, nos toc? la caravana de retorno, tardamos más de dos horas en hacer los últimos 20 km :pelea: si no llega a ser por ti ni lo encontramos, porque a oscuras, sin cartel iluminado y cayendo la de Dios.......graciassssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 Ago 2008 21:42

Me alegro que os lo pasarais tan bien :) :) Esto de las kedadas es un gran descubrimiento :dientes: :dientes: Y cuando empiezas no paras :up: :up: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 12 Ago 2008 22:41

Nefer64 escribió:Uyyy, araceli, que yo de futbolera creo que menos que tú, creo que justo sí que se juega con un bal?n :nodigona: :lol: :lol: :lol: , pero cualquier excusa es valida para intentar juntarnos :dientes:
Si ahora ha visto Alberto que he puesto Gijón en vez de Sporting y casi me lapida :nodigona: ????perdonaaaa moliiiiiiii, no lo volverá a hacer!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, chata, no veas qué bien nos vino que me dijeras que el hotel estaba justo al lado del aeropuerto, nos toc? la caravana de retorno, tardamos más de dos horas en hacer los últimos 20 km :pelea: si no llega a ser por ti ni lo encontramos, porque a oscuras, sin cartel iluminado y cayendo la de Dios.......graciassssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que os haya gustado el hotel y que los aviones os dejaran dormir la carabana tambien la sufrimos nosotros y eso que era mas temprano fue una co?ada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Ago 2008 23:02

Hola guapetonas veo que poco a poco vais llegando a casa :)
espero que esta tierra de meigas os haya conquistado y volvais de nuevo :) :D
Yo por mi parte encantada de conoceros :D

Me siento feliz de que os haya gustado esta quedada y yo por mi parte tambien le doy las gracias a ISA .....MARIEL ...BERTA .Y CHARI ....
y atodas vosotras gracias por ser tan buenas conmigo :D :D
un abrazo
VICKY...........BALBI......... .ARACELI ....CARMELA ...........COQUE....CHELITITA ....ROSA..........ENCARNA ........... AURO ..........CHISPILLA Y BVB
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 13 Ago 2008 08:32

roski escribió:Hola guapetonas veo que poco a poco vais llegando a casa :)

Me siento feliz de que os haya gustado esta quedada y yo por mi parte tambien le doy las gracias a ISA .....MARIEL ...BERTA .Y CHARI ....
un abrazo
VICKY...........BALBI......... .ARACELI ....CARMELA ...........COQUE....CHELITITA ....ROSA..........ENCARNA ........... AURO ..........CHISPILLA Y BVB
Desde luego que fue un placer conocerte yo tuve la suerte de comer enfrente de ti con lo que pudimos charlar un monton y no sabes el buen rato que me hicisteis pasar tu y katusa gracias de verdad muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 13 Ago 2008 15:40

Gracias por las fotos

Ha sido genial compartir ese ratito con vosotras :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 13 Ago 2008 16:04

CHiSPiLLa escribió:Gracias por las fotos

Ha sido genial compartir ese ratito con vosotras :beso:
Fue un placer conocerte y haces honor a tu avatar eres toda una chispilla gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Ago 2008 19:05

muy chulas las fotos

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 13 Ago 2008 23:59

roski escribió:Hola guapetonas veo que poco a poco vais llegando a casa :)

un abrazo

Rosqui?a que no te parezca mal lo que te voy a decir :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

te olvidaste de Fumarola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder