ok, no te preocupes, mira a ver si te coincide con mi niño, tengo un gordito de 13 meses y lo concebi el 4 de noviembre de 2006, eso si te lo puedo decir seguro porque fue con FIV, este nuevo embarazo ha sido natural, a mi m,e gustaria tenr niña por eso d ela parejita pero lo q venga bien venido sera, ya ves... si la verdad es q todavia ni me lo creoaura2208 escribió:tu luna estaen menguante, pero c**o no sabemos el dia exacto de tu concepcion y no me coinciden las fechas de la luna con algo aproximado. creo que será NI?Omarymary escribió:Ahora yo... naci el 17 de octubre de 1979 a las 13h y me fecha de ultima regla ha sido el 25 de junio de 2008, me puedes decir que sera?
![]()
![]()
marymary escribió:ok, no te preocupes, mira a ver si te coincide con mi niño, tengo un gordito de 13 meses y lo concebi el 4 de noviembre de 2006, eso si te lo puedo decir seguro porque fue con FIV, este nuevo embarazo ha sido natural, a mi m,e gustaria tenr niña por eso d ela parejita pero lo q venga bien venido sera, ya ves... si la verdad es q todavia ni me lo creoaura2208 escribió:tu luna estaen menguante, pero c**o no sabemos el dia exacto de tu concepcion y no me coinciden las fechas de la luna con algo aproximado. creo que será NI?Omarymary escribió:Ahora yo... naci el 17 de octubre de 1979 a las 13h y me fecha de ultima regla ha sido el 25 de junio de 2008, me puedes decir que sera?
![]()
![]()
gracias
Muchas gracias de nuevo y cuando me lo confirmen por ECO ya te dire ok? aunq ojala q sea niñaaura2208 escribió:marymary escribió:ok, no te preocupes, mira a ver si te coincide con mi niño, tengo un gordito de 13 meses y lo concebi el 4 de noviembre de 2006, eso si te lo puedo decir seguro porque fue con FIV, este nuevo embarazo ha sido natural, a mi m,e gustaria tenr niña por eso d ela parejita pero lo q venga bien venido sera, ya ves... si la verdad es q todavia ni me lo creoaura2208 escribió: tu luna estaen menguante, pero c**o no sabemos el dia exacto de tu concepcion y no me coinciden las fechas de la luna con algo aproximado. creo que será NI?O
gracias
Mira el primero sale niño el segundo niña con interrogacion, no se, la fecha de la concepcion en el segundo segun la fase lunar me sale el 30-06-08, pareceria muy pronto, muy cercano a la regla. Aunque segun este metodo hay dos momentos para embarazarse el lunar digamos y el de la ovulacion, si coincide es mejor, pero no tiene porque
Aqui la pitonisa Lola. cuando naciste la luna estaba en creciente. si hubieses engendrado a tu bebe cuando la luna estaba c**o en tu nacimiento seria el dia 14-06-08, muy encima de la regla, pero nada hay perdido. Seria una NI?A.loliye escribió:yo naci el 28-12-1971 a las 4 de la tarde y mi ultima regla fue el 10 de junio de 2008 haber que sacas jajajja
Podria ser que ovularas para el 24-09-08? si fue asi tendras una niña. es que si no no me coincide la fecha de concepcion (le sumo 14 dias ) con la de la fase de la luna igual que la tuya. ya me dirasamira escribió:yo quieroo.
mi fecha de nacimiento: 12-12-76 a las 7:15 de la mañana
mi ultima regla 31-5-08
mi ultima regla fue el 31-5-08 si sumamos 14 dias la ovulacion seria elaura2208 escribió:Podria ser que ovularas para el 24-09-08? si fue asi tendras una niña. es que si no no me coincide la fecha de concepcion (le sumo 14 dias ) con la de la fase de la luna igual que la tuya. ya me dirasamira escribió:yo quieroo.
mi fecha de nacimiento: 12-12-76 a las 7:15 de la mañana
mi ultima regla 31-5-08
NI?A
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados