...Dorada a la espalda....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 23 Ago 2008 09:36

:o :o :o ese platito tiene una pinta tan deliciosa que se sale de la pantalla . Lo probaremos seguro. Además la receta es sencillita, de las que a mi me gustan. Gracias por compartirla !!! :wink: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Ago 2008 09:56

:rico: :rico: :rico:

Que rico y con esa foto que esta que se sale de la pantalla y es que a mi me gustan todos los pescados y si estan tan bien cocinados c**o ese mas aún.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 23 Ago 2008 10:01

estaba buena niña????? :lol: :lol: :lol:

a lo que hemos llegao, el recetario ahora nos reconoce cuando quiere :o :o :o pero tu le has enseñao la patita?? :wink: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:04

mixmix escribió: jo que susto!! :lol: :lol: :lol: dice roski, se que no soy bienvenida.. ya estaba yo pensando , ay dios!! no se habrán enfadao!! :nodigona: pero ya veo que era cuestión de informatica :) :) :) :) :) :lol: :lol:
Tu dorada amos amos amos... expectacular, c**o todo lo tuyo preciosa :coqueta: con esos ajitos mmmmmm riquisima seguro.. y si tu niña no te da una migajita será que está de rechupete :D :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D cosas de la inform?tica... que no la dejan comentar en mi blog... con el cariño que tengo yo a Rosky... :) :) :)
:nodigona: mi niña lo de compartir... :duda: :lol: amos, que no lo entiende del todo bien aún.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 23 Ago 2008 10:05

:wink:
Se ve estupendo, haber si hecho ua mirada a tu receta para copiarla, gracias. :plas: :plas:
Que tengas buen fin de semana.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:05

pfm escribió:que pinta mas buena buena :D :D :plas: :plas:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: gracias guapisima... :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:05

marsupilami escribió:Te ha quedado espectacular!!! :plas: :plas: :plas: Me encanta el pesca?to así :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D y mas facil imposible... 8)

:beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 23 Ago 2008 10:08

:plas: :plas: :plas:

que bien, la receta de esta dorada

hace unos meses la com? en un restaurante y me encantó, ahora ya se c**o se hace

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:18

islacris escribió:Que buena pinta tiene Hilda, en el titulo hubieras puesto OT;OT hubiera sido espectacular :lol: :lol: :lol: si ya lo se, soy malvada :lol: :lol: :lol:
A mi me gusta más el besugo que la dorada, pero vamos la dorada así preparadita y si me la sirven no dejaba ni las raspas.
Me da a mi que con tanta copichuela y bailoteo, se te paso las jaquecas pronto, porque mira que te animaste anoche jo?a, eso era lo que te hacía falta desconectar un poco.
?c**o sigue tu papi? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: si lo de OT... mira que lo pensá... pero uffff... :nodigona: vamos a tener la fiesta en paz.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:D a mi el besugo tambien me gusta... pero apenas se encuentra por las pescaderias... :duda: es una pena... :D

:) mi padre va mejor... :D ya tiene planes y está animado... (eso es buena señal)... gracias por pregunta... eres un solete.. :D :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:19

miroiz escribió::o :o :o ese platito tiene una pinta tan deliciosa que se sale de la pantalla . Lo probaremos seguro. Además la receta es sencillita, de las que a mi me gustan. Gracias por compartirla !!! :wink: :beso:
:D ya me contarés... :D facil sí que es... estoy de un vago ultimamente... :duda: :lol:

Responder