hola a todas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 25 Ago 2008 00:03

Perdona...tengo que entonar entonces el mea culpa por registrarme tal dia c**o hoy??? esto si que tiene gracia.

Solo te digo que si realmente me has seguido esta tarde, habras visto los post visitados, todo sobre lo de las servilletas y la arena, y algun chafardeo mas c**o lo del buceo de tu marido (creo q eras tu, que dijiste que le habias dado con la tapa de la olla) y el bicho ese raro que poniais en agua y que tu dijiste que lo pondrias en la piscina, no se ctas hojas del foro me he leido, pero si es cierto que en dos dias me ha dado tiempo de leerme varias paginas, bastantes diria yo.

yo a ti solo te he mandado dos privado y no tengo ningun reparo en publicarlos, pues no han faltado al respeto en ningun momento (cosa que tu publicamente si que has echo conmigo), tan solo he intentado expllicarte que no era yo e incluso te ofreci c**o he dicho antes el msn.

Quisiera que me dijeras en que momento te he vacilado, para que me digas que no te gusta que te vacien ni a ti ni a tus compa?eras, creo que he entrado con educacion y sobretodo con respeto, sin faltar y sin insultar en ningun momento, ni siquiera cuando a mi si que me has insultado.

Tb te digo que puedo entender que estes cabreada por el video, pq es normal, pero las cosas se dicen de otra manera, no c**o tu lo estas haciendo.

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 25 Ago 2008 00:11

Bienvenidas a las dos.
:beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 25 Ago 2008 00:13

Gracias fresita