DEBER DE LA SEMAN DE 08 A 14 DE SEPT. RECETA DE CLEMENVILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 08 Sep 2008 23:24

begotxu1 escribió:Me apunto , me apunto , me apunto

Esta vez si que si , los tengo que hacer que si no no utilizo mi th.

Una cosita donde compro esa harina?????????? :beso: :beso: :beso:

Bueno yo los hare el fin de semana aunque estoy a dieta le hare el bizcochito a mi costi , si encuentro la harina :beso: :beso: :beso:
La harina de bizcochona l encuentras en mercadona, carrefour o cualquier gran superficie. Hay integral y normal, yo utilic? la normal.

En realidad es harina con levadura, así que no hace falta añadir levadura, pero no sé qué le ponen que queda muy buena.

:wink: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 08 Sep 2008 23:27

minola escribió:?que tipo de molde se usa? ¿sale muy grande? :nodigona:
Yo utilic? el molde de silicona en forma de rosa, sale de un tamaño normal.
Puedes utilizar un molde redondo, alargado, rectangular, c**o quieras.
Dependiendo del molde lo tendrás más o menos en el horno.

encinasola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por encinasola » 08 Sep 2008 23:30

Este en casa es un clasico. Esta de vicio y a las niñas para merendar con un vasito de leche les encanta!!!!

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 08 Sep 2008 23:34

encinasola escribió:Este en casa es un clasico. Esta de vicio y a las niñas para merendar con un vasito de leche les encanta!!!!
puedo merendar en tu casa? es que ya me viene de mano ir a Mallorca :wink: :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 08 Sep 2008 23:35

encinasola escribió:Este en casa es un clasico. Esta de vicio y a las niñas para merendar con un vasito de leche les encanta!!!!
Pues bien alimentadas sí que estarán y nada de colesterol del malo 8) 8) 8)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Sep 2008 09:06

Este curso prometo hacer los deberes y hacerlos todos, este en principio caer? prontito, casi a final de semana o principio de la otra, (aunque en algunos se podrá utilizar otra maquinita ¿no? :wink: ):beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 09 Sep 2008 09:16

Yo creo que tambien lo voy a hacer para el sábado que celebro el cumple de mi niño....
Haber si no se me quedan todas las pepitas en el culo del molde... :cry: :cry: :cry: las otras veces es que lo he hecho con harina normal.... haber si va a ser eso :duda:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 09 Sep 2008 10:24

yoyalejo escribió:Yo creo que tambien lo voy a hacer para el sábado que celebro el cumple de mi niño....
Haber si no se me quedan todas las pepitas en el culo del molde... :cry: :cry: :cry: las otras veces es que lo he hecho con harina normal.... haber si va a ser eso :duda:
Para que las pepitas no se te vayan hacia abajo, antes de añadirlas a la masa reb?zalas en harina y verás que bien repartiditas se quedan. Eso vale para las pepitas de chocolate o cualquier otra cosa que quieras añadir: nueces, pasas, fruta escarchada, etc.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Sep 2008 10:39

Oie podrias haver empezado los deberes con algo menos dulce... :pelea: :lol: :lol:

A ver si me pongo las botas y este año me porto bien con los deberes... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Sep 2008 14:49

Presente para el nuevo curso :dientes: aun tengo tres cosillas pendientes del anterior... pero prometo hacerlas ehhhhhhh :lol: :lol: :lol: por cierto que una de ellas tb. necesita la dichosa harina bizcochona, anda que ya me estais diciendo donde la conseguis que por aqui no hay manera.

:beso: :beso: :beso:

Responder