Holaaaaaaa soy nueva en este foro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 12 Sep 2008 00:42

Bienvenida wapetona!!!!!
?De qué pueblo de Teruel eres? Lo mismo pasamos por allí cuando vamos a Zaragoza... :duda: :duda:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 12 Sep 2008 11:26

Imagen

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 12 Sep 2008 18:52

SARA_ZARAGOZA escribió:Bienvenida wapetona!!!!!
?De qué pueblo de Teruel eres? Lo mismo pasamos por allí cuando vamos a Zaragoza... :duda: :duda:

Soy de Castellote creo que no pasas cuando vas de Valencia a Zaragoza.

Eso si un dia quieres conocer mi pueblecito aqui me tienes.

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 12 Sep 2008 18:54

chabely escribió:Imagen

Holaaaaaaaa, gracias por tan magnifica acogida

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 Sep 2008 19:32

Vaya a quien me he encontrado.
Tina queda prohibido en este foro poner platitos con muchos puntos, que tu sabes de eso :wink: :wink: :wink:
Aqui a ser buenecitas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 13 Sep 2008 08:03

marcarmul escribió:Vaya a quien me he encontrado.
Tina queda prohibido en este foro poner platitos con muchos puntos, que tu sabes de eso :wink: :wink: :wink:
Aqui a ser buenecitas

Valeeeeeeeeeeee sere buena y no pondre :wink: :wink: :wink:

Espero aclararme pronto, jueves y viernes lo hice, eso si cena tenia compromiso, pero me he pesado hoy sabado y llevo 500 g menos asi que supongo que lo he echo bien.

Ya os ire preguntando.

vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vamosalculete » 13 Sep 2008 08:26

Buenos días a todas, hace tiempo que leí algo sobre esta dieta, incluso las indicaciones que ponéis de c**o funciona, al ver el mensaje de Tina, me he animado a entrar, os cuento, yo sólo quiero y necesito bajar 3 kg.......llevo dos años intentúndolo y no veo la forma, estoy continuamente a dieta, o más bien digamos eso de "cuidandome", nada de grasas, pan poco, de vez en cuando...dulce.......uf....ni me acuerdo lo que es tomar un postre a gusto....el caso es que no los poso ni por recomendaci?n, cosa que a veces de desespera, ya que incluso, a veces con tanto sacrificio, alguna vez, incluso c**o 1 o 2....

Otra cosa, ahora sólo me quedan esos 3 kg., para llegar a mi peso...pero que sep?is que en 20 años, he conseguido bajar 20 kg....con mucho sacrificio y a base de dietas...por eso me encantaría conseguir dejar eso 3, ya , por fin.

Después de todo este rollo ?pensáis que lo puedo conseguir con esta dieta? ?me admitir?n en algún grupo? o por el contrario, sólo es para gente que necesite bajar más peso y el programa que hay que bajar ¿en que consiste?........

Mi problema dicen que son lo líquidos, estoy cansada de diur?ticos, de comer piña (aunque me gusta), apio (también).....lo paso fatal cada vez que tengo que salir de casa a comer....de hecho he reducido a mínimos mi vida social....tomar un poco de vino...uf....mejor no, seguro que coges peso.....todo el mundo me mira c**o un bicho raro, si salgo, para mi ensaladita y pescado plancha.......y aún así, ya os cuento...alguna vez, c**o peso.....?SOY UNA DESGRACIADA!.....a veces pienso si me compensa.......si, creo que si, porque cuando estaba "gordita" (89 kg), lo era aún más....en fin, este rollo es parte de mi historia.....de la actual, de la pasada, prefiero ni acordarme....ciertamente lo he pasado muy mal, con los kilos de más.....Si queréis me contestais, si no ....en fin , me he dsahogado un poco, pero sólo un poco....estoy hasta el mo?o de 3 kg que quiero bajar.

:beso: mis soletes :wink:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 13 Sep 2008 10:36

bienvenida

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Sep 2008 12:08

tina777 escribió:
marcarmul escribió:Vaya a quien me he encontrado.
Aqui a ser buenecitas

Valeeeeeeeeeeee sere buena y no pondre :wink: :wink: :wink:

Espero aclararme pronto, jueves y viernes lo hice, eso si cena tenia compromiso, pero me he pesado hoy sabado y llevo 500 g menos asi que supongo que lo he echo bien.

Ya os ire preguntando.

Entre todas nos ayudaremos, ya veras es divertido
Pero a veces,,,,,,,,,
Yo ultimamente no lo llevo muy bien, pero estoy intentando adaptarme de nuevo, que en vacaciones me desmadre y no hay manera de volver al redil.
Ahora me voy a calcular puntos para la comida de hoy.
:beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 13 Sep 2008 12:33

vamosalculete escribió:Buenos días a todas, hace tiempo que leí algo sobre esta dieta, incluso las indicaciones que ponéis de c**o funciona, al ver el mensaje de Tina, me he animado a entrar, os cuento, yo sólo quiero y necesito bajar 3 kg.......llevo dos años intentúndolo y no veo la forma, estoy continuamente a dieta, o más bien digamos eso de "cuidandome", nada de grasas, pan poco, de vez en cuando...dulce.......uf....ni me acuerdo lo que es tomar un postre a gusto....el caso es que no los poso ni por recomendaci?n, cosa que a veces de desespera, ya que incluso, a veces con tanto sacrificio, alguna vez, incluso c**o 1 o 2....

Otra cosa, ahora sólo me quedan esos 3 kg., para llegar a mi peso...pero que sep?is que en 20 años, he conseguido bajar 20 kg....con mucho sacrificio y a base de dietas...por eso me encantaría conseguir dejar eso 3, ya , por fin.

Después de todo este rollo ?pensáis que lo puedo conseguir con esta dieta? ?me admitir?n en algún grupo? o por el contrario, sólo es para gente que necesite bajar más peso y el programa que hay que bajar ¿en que consiste?........

Mi problema dicen que son lo líquidos, estoy cansada de diur?ticos, de comer piña (aunque me gusta), apio (también).....lo paso fatal cada vez que tengo que salir de casa a comer....de hecho he reducido a mínimos mi vida social....tomar un poco de vino...uf....mejor no, seguro que coges peso.....todo el mundo me mira c**o un bicho raro, si salgo, para mi ensaladita y pescado plancha.......y aún así, ya os cuento...alguna vez, c**o peso.....?SOY UNA DESGRACIADA!.....a veces pienso si me compensa.......si, creo que si, porque cuando estaba "gordita" (89 kg), lo era aún más....en fin, este rollo es parte de mi historia.....de la actual, de la pasada, prefiero ni acordarme....ciertamente lo he pasado muy mal, con los kilos de más.....Si queréis me contestais, si no ....en fin , me he dsahogado un poco, pero sólo un poco....estoy hasta el mo?o de 3 kg que quiero bajar.

:beso: mis soletes :wink:

Hola bueno yo tambien estoy en las mismas pero he de perder 30 kg, asi que lo tengo más dificil.

y ahora de momento l que hago es leer post, y cuando tenga duda ire preguntando.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder