YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 19 Sep 2008 20:34

hombre.. menos mal que ya se te ve el pelo, bueno, en las fotos claro
:lol: :lol: :lol:
me alegro que tdo se haya dado bien y que aun encima ganaseis el premio, os lo mereciais por esa cantidad de trabajo que hicisteis...
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Sep 2008 20:37

1963herminia escribió:Rebienvenida y Felicitarte por tan bonito trabajo eres genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo, tu si que eres genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Sep 2008 20:38

estherys escribió:hombre.. menos mal que ya se te ve el pelo, bueno, en las fotos claro
:lol: :lol: :lol:
me alegro que tdo se haya dado bien y que aun encima ganaseis el premio, os lo mereciais por esa cantidad de trabajo que hicisteis...
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, intentare no perderme tanto que se me escapan muchas cosas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Sep 2008 20:50

se te ha echao mucho de menos pero hija que chulada de disfraces,y que decir del chiquitin :lol:
me encanta c**o quedo la sala con los centros no me extraña que hayas estado ocupada tu estas guapisima tanto de carta c**o de futbolera si es que todo te queda bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 19 Sep 2008 20:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una decoracione muy lograda.
Felicidades por el premio, lograste un gran trabajo.
Tus disfraces muy graciosos
:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Sep 2008 22:02

pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario :lol: :lol: le faltan los pelos :dientes: tu guapisima si esque todo te queda bien joiaaaaa ,me recuerda eso al trajin que se tiene en la semana fallera cuando voy a paterna ,ale haber si pasas ya mas por aqui ,por cierto c**o se va a llamar tu princesa ? un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Sep 2008 22:16

No me extraña nada que te dieran el 1ª premio guapetna,pues se ve que te lo merecias,porque por lo poco que hemos visto es todo fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: ????Vaya paciencia con lo de los paquetes de tabaco!!Y tu con nlos disfraces genial :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 19 Sep 2008 22:39

:) Bienvenida otra vez
:wink:

Me alegro que todo haya salido bien, y FELICITACIONES POR EL PRIMER PREMIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AH.... muy linda en tu trajecito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Sep 2008 23:17

hola cielo pero que guapa estas con todo lo que te pongas jodia menudo trabajito el de los paquetes no pense que te los fueses a liarar tantos pero todo lo que te propones lo consigues que abuela mas ca?era que va a tener esa nieta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 20 Sep 2008 06:11

hola guapa, veo que tu tambien has estado un poco desaparecida, ¿no?, enhorabuena por todo ese trabajazo, no me extraña que ganarais el premio, ah!!!, y de los disfraces :lol: :lol: :lol: :lol: buenisima, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder