OT- Me han despedido:
-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

-
mercedesbcn
- Cafetera/o

Es una pena lo que te ha pasado,pero siempre tienen las empresas las de ganar y con esto de que ahora estando de baja te pueden despedir igual peor lo llevamos,pero mira igual de aqui a un tiempo piensas que es lo mejor que han podido hacer porque igual se te abre una puerta que nunca esperabas y que te va mejor que te iba en tu empresa.
Y en cuanto a que tu chico te este dando todo su apoyo es lo mas normal que hace si de verdad te quiere,no se porque piensas que lo ibas a defraudar,tu no tuviste la culpa de lo que te esta pasando asi que animo y mucha suerte en todo lo que hagas de ahora en adelante.
Y en cuanto a que tu chico te este dando todo su apoyo es lo mas normal que hace si de verdad te quiere,no se porque piensas que lo ibas a defraudar,tu no tuviste la culpa de lo que te esta pasando asi que animo y mucha suerte en todo lo que hagas de ahora en adelante.
-
SHIVAGRIS
- Ayudanta/e de cocina

Que cabrones!!! hablando mal y rapido. Siento lo que te ha pasado pero sin el alta de tu medico no te pueden echar. DENUNCIALES!!!!!!!! Y QUE SE ENTEREN.
Yo denuncie a una empresa y casi siempre el juez esta a favor del trabajador y la unica opcion que les queda a las empresas es cojer al trabajador o pagarles lo que el juez dice. A mi me acabaron pagando.
NO DEJES QUE TE PISEN
Mucho animo

Yo denuncie a una empresa y casi siempre el juez esta a favor del trabajador y la unica opcion que les queda a las empresas es cojer al trabajador o pagarles lo que el juez dice. A mi me acabaron pagando.
NO DEJES QUE TE PISEN
Mucho animo
-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o