perdona pero me parece muy fuerte que digas eso, los veterinarios son caros si, pero no por ello abandonas a un animal, es una justificaci?n muy mala.moiribes escribió:a veces no me extraña que muchas familias tengan de dejar su mascota por no poder pagar esas exageracoiones
Pues a mí tambiénme parece muy fuerte. Cuando se adopta un animal, debe ser con todas las consecuencias, y por supuesto hay que pensárselo mucho, y cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Me parece muy fuerte que digas que no te extraña que dejen animales por no poder pagar ese precio. ?O qué pasa, tampoco te extrañar?a si alguien abandonara a sus hijos por no poder pagar el colegio, o los libros, o lo que sea?.nguillen72 escribió:perdona pero me parece muy fuerte que digas eso, los veterinarios son caros si, pero no por ello abandonas a un animal, es una justificaci?n muy mala.moiribes escribió:a veces no me extraña que muchas familias tengan de dejar su mascota por no poder pagar esas exageracoiones
mis palabras a ti te habran sonado a lo mejor a critica, la cual si,lo reconozco, pero no creo que me veas aplaudiendo a nadie por hacer criar, de echo todas las que hemos hablado aqui no creo que hayas visto a ninguna hacerlo.
en parte te entiendo por que a mi me regalaron una perra, nunca se nos paso por la cabeza castrarla ni tp tener decendencia de esta... lo malo es que un dia se nos escap? y llego con sorpres incluida... tp tenia ningun miedo por los cachorros pues los teniamos todos muy bien colocados y mas de uno se llevo el mosqueo padre por uqe no hubo cachorros para todos. en fin que solo hubo tres crias una nos la quedamos nosotros asi que esta divinamente (ahora tiene un problemilla en la piel...pero el vet lo solucionara en breve XD y tiene mas 15 años......el problema es que de la otra perrita perdimos la pista...estoy segura que estara bien...pero el perrito, el mas bonito de todos si me lo permite mi niña... bueno pues lo dimos a una familia con un niñoq ue era hijo unico y pasaba muchas horas solo ( c**o los pase yo en mi infancia y motivo por el cual mis padres accedieron a aceptar la primara perra )la cuestion es que cuando el niño era aun pequeño (quiza tendria unos 8 años) los padres se divorciaron ninguno queria al perro y el perro se fue a la perrera. Solo Dios sabe que habra sido de el..tengo entendido que no es una perrera si no una protectora lqo eu tenemos en la ciudad asi que dentro del mal el menos malo.lolitapiopio escribió:no me parece nada bien el usar la perra para eso...bastantes pobres hay por el mundo para traer más.
Y sobretodo porque tu los darés a alguien que los va a tener bien, y ese alguien pondré a criar a los suyos y los daré a alguien...asi la cadena hasta que un hijo de puta acabe con un nieto o bisnieto de mora y lo putee.
Sobre el tener hijos de mora, pues mira, sigo sin entenderlo. Por nada del mundo echaria a criar a una de mis perras o una de mis gatas por tener descendia...vuelta a lo mismo: las perreras estan llenas de perras c**o las mias y si alguna vez necesito a uno ir? alli y sacar? a alguno. Lo mismo que hice con mis niñas. Es lo que a ellas les gustaria.
Yo que tu me lo replanteaba, si es que realmente te gustan los animales.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados