Yo la tengo hace pocos meses y aunque no está mal y se pueden hacer muchas cosas con ella, es un aparato que no volvería a comprar y eso que la utilizo practicamente a diario.
Para hacer un plato de legumbres tienen que ser de bote o ya cocidas.
Los platos de carne que hice en ella, salieron bien de sabor, pero una textura muy dirferente a lo que estoy acostumbrada y me gusta. Los caldos y salsas no reducen. Los sofritos quedan mas bien cocidos...
yo la tengo c**o complemento de otra míquina de cocinar, que esa si que me tiene contenta, pero creo que tendría el mismo servicio con algo muchísimo más barato.
Amaso el pan todos los días y los helados salen bien y ricos
?comprar thermomix?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
NI SE TE OCURRAAAAAAAAAA!!!!
YO LA TENGO DESDE DICIEMBREEEEEE, Y NO HAGO OTRA COSA QUE "ENREDAR" CON ELLA, NI USO LA INDUCCION....NI LOS CACHARROSSS, SOLO EL HORNO DE VEZ EN CUANDO...Y LOS PLATOS.....QUE QUIERES QUE TE DIGA....ME HAN SALIDO UNOS MICHELINES QUE NI TE CUENTO....
ENCIMA VENGO POR AQUI..QUE SOLO HAY GENTE ENCANTADORA Y ALEGRE....
ASI QUE YA VES "QUE ASCOOOOO", NO LO DUDES..OLV?DATE DE ESTA M?QUINA INFERNALLLLL..

YO LA TENGO DESDE DICIEMBREEEEEE, Y NO HAGO OTRA COSA QUE "ENREDAR" CON ELLA, NI USO LA INDUCCION....NI LOS CACHARROSSS, SOLO EL HORNO DE VEZ EN CUANDO...Y LOS PLATOS.....QUE QUIERES QUE TE DIGA....ME HAN SALIDO UNOS MICHELINES QUE NI TE CUENTO....

ENCIMA VENGO POR AQUI..QUE SOLO HAY GENTE ENCANTADORA Y ALEGRE....
ASI QUE YA VES "QUE ASCOOOOO", NO LO DUDES..OLV?DATE DE ESTA M?QUINA INFERNALLLLL..

-
- Cocinera/o
yosola, realmente has tenido mala suerte con la th., mira que fallarte en todo, siempre salen aparatos defectuosos en cualquier cosa que compres y marca, por buena que sea, pasa pocas veces pero cuando le toca a una te da un coraje impresionante, lo siento mucho y espero que te lo solucionen para que luego sólo puedas decir maravillas de la th.
Yo la tengo hace más de dos años y sólo somos dos en casa y de poco comer y muy light, pero no para, no es que la use todos los días, pero casi, es una gran ayuda en esfuerzo y en tiempo, yo estoy encantada con ellas y no la cambio por nada, a pesar del precio ya le he sacado partido, y cuando tengo visitas es impresionante la de platos que puedo preparar sin apenas esfuerzo y quedar c**o el mejor de los cheff.
Nunca he ten?do ni un problema ni una avería con ella. Tard? mucho en decidirmen si la compraba o no, por lo cara y por miedo a no sacarle provecho, sobre todo por que no hacía tanto me había comprado otra míquina que apenas uso, no se si la conozcas, es la Daya Cheff, y ahí la tengo, guardada en un armario. Pero esta es otra cosa, es la Bomba..........y se la recomiendo a todo el mundo

Yo la tengo hace más de dos años y sólo somos dos en casa y de poco comer y muy light, pero no para, no es que la use todos los días, pero casi, es una gran ayuda en esfuerzo y en tiempo, yo estoy encantada con ellas y no la cambio por nada, a pesar del precio ya le he sacado partido, y cuando tengo visitas es impresionante la de platos que puedo preparar sin apenas esfuerzo y quedar c**o el mejor de los cheff.
Nunca he ten?do ni un problema ni una avería con ella. Tard? mucho en decidirmen si la compraba o no, por lo cara y por miedo a no sacarle provecho, sobre todo por que no hacía tanto me había comprado otra míquina que apenas uso, no se si la conozcas, es la Daya Cheff, y ahí la tengo, guardada en un armario. Pero esta es otra cosa, es la Bomba..........y se la recomiendo a todo el mundo