A mi tambien me gustaria conocerosssss

Bueno, a ver si puede ser Valencia

Y a mi a vosotras, que seguro que lo haré.fatboy36 escribió:boir escribió:oliter escribió:Que bien, me encantan las kedadas, a ver cuando puedo ir a Barna y veros, ahora imposible, pero todo se andaré.
![]()
![]()
sabes que me encantaria ,,daros un besazo a los dos![]()
ya veras que eso sera prontito
![]()
![]()
![]()
a mi tambien teresa ya veras c**o todo pasa pronto y podeis venir
Anadelik escribió:De veras que esto de las kedadas es empezar, eh? que yo no habia quedado con nadie y me ha parecio una experiencia estupenda, y a media que estoy leyendo hilos-post en este ratito ( que solo me dejan el ordenador un rato) me acuerdo de mas chicas de la zona , c**o VIJO, que gusto me daria conocerla tambien.....en fin, que c**o hay muchas foreras de la zona me seguir? dejando a alguna en el tintero, ir? recorando nicks mientras leo......
Anadelik escribió:![]()
AY YOLI!!!que riquina eres!......se me ha pasao el tiempo en un plis-plas, lástima que tenia comida familiar, que por cierto llegu? hasta pronto y todo, no me perd? por las profundidades del metro!
![]()
YOLI es c**o me la imaginaba, nada mas que apareció por el ascensor la reconoc?, es c**o en las fotos, que digo!!!!, mas guapa, sus ojos hipnotizan aun mas en directo y en vivo, vaya pesta?as ( la "odio" intensamente por ello), y es tan dichacharachera y tan echada p?a lante c**o se aprecia en el foro, una mujer de armas tomar!jajajaja
![]()
Hablamos de muchisimas cosas, y aun nos quedaron muchisimas mas en el tintero......nos acordamos de las chicas de la zona ( Blanca, Boir, Brownie, Kore, Xaieta, Marsu, uuummmm, que mas catalanas por aqui?' ahora no caigo!AH! TATA!,y MALI y TAIA y EFU, que donde andaré!( y algunas mas, eh?), muchas, muchas, con las que me gustaria quedar, en fin, c**o dice FAT: o en Valencia, o c**o el turron , por Navidad.....
Acabo de leer el titulo de un post de quedada en Malaga, voy a informarme, que le estoy cogiendo el punto a esto de las kedadas.....
AH! y me encantó la prueba que le hicieron a FAT con los polvos minerales BARE Scentuals, la quedé la cara "porcelanicA", muy guapa ( aun mas de c**o me vino la muy "azqueroza")..( la chica del Sephora un encanto , por cierto!)
No pude reprimirme enviar un sms a Boir para darla envidia, jijiji ( parezco buena, pero soy mí mala!)
![]()
Quiero masssssssss!![]()
AH! y no hubo fotos por falta de tiempo y porque yo soy una timida redomada!!!pero mas por las carreras de coger el metro!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados