Xheken:

pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pizca » 25 Sep 2008 22:12

muchas gracias loe tomo nota :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Sep 2008 08:19

en el pelo me lo pongo cuando esta humedo y me deja el pelo con forma y super brillante

a veces me lo pongo con el pelo seco y tambien muy bien

es una maravilla

:beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 26 Sep 2008 09:32

Hola, yo compré el xheken hace un mes aproximadamente, lo he probado en la cara y es una pasada, pero en el pelo, hablo del xheken soluci?n, y no sé si es q lo hago mal o q. Yo me lo he echado después de salir de la ducha, y he dejado secar el pelo conél, sin aclarar y la verdad se me ha quedado c**o apelmazado y muy raro. No sí si es q no lo hago bien y va mejor c**o decía alguien q te lo echas c**o mascarilla y lo aclaras....os lo ech?is todos los días en el pelo??? o no es aconsejable...porque tambiénle? q hay gente q lo usa 1 ó 2 veces en semana y otras lo utilizan todos los días...c**o seráa aconsejable??? bueno perdonar por tanta pregunta y muchas gracias por la información.

Besosss

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loe » 26 Sep 2008 14:14

Nuri yo sin aclarar sólo lo uso en verano, en vez de la espuma, a mí me deja el pelo c**o si fuese espuma moldeadora. Pero ya sabes que cada pelo es un mundo, si no te gusta c**o te queda enju?gatelo y ya te lo secas normal. P?ntelo en las puntas sólo, para evitar su rotura. To me lo pongo en medios y puntas porque me lo tinto todos los meses y me paso a menudo la plancha, así el pelo está más protegido; pero en invierno si que me lo enjuago porque me lo hago liso, y parece que el Xheken sin ejuagar ayuda a moldear el cabello pero no a alisarlo. :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 26 Sep 2008 19:16

Muchas gracias loe por los consejitos...a ver q tal me va aclar?ndolo y si veo q no me convence pues lo q haré será comprar el capilar a ver q tal. Yo tambiénme ti?o el pelo y tengo muy poca cantidad y muy fino, por eso me interesaba utilizarlo para el pelo...besitossss y graciasss

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 26 Sep 2008 21:31

Nury38 escribió:Muchas gracias loe por los consejitos...a ver q tal me va aclar?ndolo y si veo q no me convence pues lo q haré será comprar el capilar a ver q tal. Yo tambiénme ti?o el pelo y tengo muy poca cantidad y muy fino, por eso me interesaba utilizarlo para el pelo...besitossss y graciasss

Hola Nury, y tengo el pelo c**o tu, y muy seco de las puntas pero graso de la raiz, yo lo que hago es que la noche antes que me lo tengo que lavar, antes de ir a dormir me pongo el xheken y a la cama! eso s?, solo en la parte media baja del pelo, no en la ra?z. Lo llego largo y con mechas y lo tengo con un aspecto bastante sano. Prueba usarlo así a ver si te va mejor.
:beso: :beso: :beso:

Responder