FC para dos????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Sep 2008 13:48

Otra del club de dos y .... :up: :up: :up: :up:

a mi me pasa al reves...siempre pienso....¿c**o quedaran las recetas para mas gente? :lol: :lol: :lol:

Una vez hicimos paella para seis, y hasta eso salió riquisimo, y que conste que para una valenciana, ver una paella, c**o una montaña de arroz es antinatural :lol: :lol: :lol: pues en la olla sale de muerte, aunque tengamos montaña de arroz...una "bona tong?! c**o se dice por aquí.

Y por cierto...me acaba de pitar la paellita para dos que tengo hoy :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Sep 2008 13:51

Yo tengo la cocimix, fui de las afortunadas en conseguirlas a buen precio, y es para dos y me va genial.

A mi hermana la ha encantado y si no se la consigo al precio de la mia, que me parece que no, le cae la Fussion, seguro( se la regalar?) y son tambien 2, pero yo que tengo la chefo y pensaba que era de lo mejor, y no la cambiaria por nada, ahora te digo que la olla es una pasada.

Auro, reza para que no consiga la cocimix a buen precio :lol: :lol: :lol: pero que no te pase nada de lo preguntonas que vamos a ser.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nitt
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitt » 27 Sep 2008 19:22

Hola chicas!! acabo de volver de casa de mi mami y cuando le he hablado de la maravillosa olla que me va a regalar mi maridin en diciembre :evil: , le ha encantado, y cuando yo la pruebe, si me gusta, que estoy segura de que si :wink: , se la compra tambien, creo que quiza cae de regalo de reyes, esta ollita nos soluciona hasta los regalos :lol: .

mi madre come en el trabajo y cuando le he dicho que muchas haceis los tapers, está "entusiasmó".

besotes guapas! :beso: :beso: :beso:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 28 Sep 2008 19:19

Yo he comprado hoy carne de canguro y de ciervo, y la tengo en el congelador, a la espera de la olla... cuando la compre... jajaja

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Sep 2008 19:21

shor escribió:Yo he comprado hoy carne de canguro y de ciervo, y la tengo en el congelador, a la espera de la olla... cuando la compre... jajaja
Por Dios, c?mprala pronto que veamos esas recetas!!!! :lol: Canguro y ciervo.... mmmmmmmm :rico:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder