RmC escribió:
Que pena... yo si tengo de las dos cosas
...
La alfombrilla que recortú es una bastante cutrecilla que había comprado en Alcampo y que ni siquiera había usado...
El molde es de la "misma tanda"... tambiéncutrecillo de Alcampo... y es pelín mas pequeño que mi olla... solo que... gracias al reborde que tiene... encaja perfectamente...
Le estamos sacando un partido a la "niña" que ni te cuento...... y eso que acaba de nacerauro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI ENHORABUENA NANA??.....te ha quedado genial,.....y me esta gustando a mi el temita de las patatas en bolsa
![]()
![]()
creo que lo voy a poner en plactica ya mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No desistas Peluja, que sale! Mira, yo puse 3 patatas de buen tamaño, 1/2 cebolla y 5 huevos. También te diré que cuando termin? el programa huevo hice c**o con los bizcochos, osea, le dí con la paletita por los bordes para que estuviese bien despegadita antes de darle la vuelta. Ya ves que no se agarr? nada en absolutopeluja escribió:peazo tortill?n, enhorabuena, a que hasta tu nena se la está relamiendo dentro de tú?![]()
![]()
, vamos seguro que lo intento de nuevo, y si no me sale
![]()
ya desistir? aunque c**o le dije a Mhilenia, mi nene pequeño daniel dice que le gusta más el revuelto (que es c**o me queda la tortilla) que entera. Por cierto cuantos huevos has puesto y cuantas patat así yo es que creo que mi problema es que pongo mucha patata y por eso se me agarra. besazos y un exitazo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados