PASTEL DE BERENJENAS Y CALABACIN..!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 29 Sep 2008 06:08

c**o siempre María, dando espectaculo con tus recetas,

:beso: Oscar

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 29 Sep 2008 07:25

yo creo que la foto ta trucada 8) , esta precioso, de concurso, felicidades maria :plas: :plas: :plas: :plas:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Sep 2008 08:42

Oscar escribió:c**o siempre María, dando espectaculo con tus recetas,

:beso: Oscar
ais maestro.... lo q me has dicho.. :o :lol: :lol: :beso: graias oscar

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Sep 2008 08:45

Ondina escribió:yo creo que la foto ta trucada 8) , esta precioso, de concurso, felicidades maria :plas: :plas: :plas: :plas:
..totalmente jefa.. lo q paree berenjena..son mantecaos.. y lo q parece calabacin..manitas de cerdo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajjj

oye has visto un pollo a la sidra q hice??
andale... y veras q gustazo..jajajaj( te lo digo a ti... en secreto...no es pollo.. son pimientos...jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: ) :beso: gracias ondina

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Sep 2008 08:49

oj?..perdonarme. pero es q la letra " c " no me va mucho.. y tengo q meterle unos viajes al teclear q me jodo la uña..ajajaaj
y por eso no sale..muchas veces.
no es q no sepa ! hablar! :lol: :lol:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 29 Sep 2008 09:02

quebueno escribió:
Ondina escribió:yo creo que la foto ta trucada 8) , esta precioso, de concurso, felicidades maria :plas: :plas: :plas: :plas:
..totalmente jefa.. lo q paree berenjena..son mantecaos.. y lo q parece calabacin..manitas de cerdo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajjj

andale... y veras q gustazo..jajajaj( te lo digo a ti... en secreto...no es pollo.. son pimientos...jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: ) :beso: gracias ondina
jajajjajaja, la vi el otro dia por alto, es que entro menos aqui en oviedo, ya me parecia a mi que eran pimientos, a mi no me la das con queso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me rio sola, menos mal que estoy en el campo y no me ve nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Sep 2008 09:09

Ondina escribió:
quebueno escribió:
jajajajajjj

jajajjajaja, la vi el otro dia por alto, es que entro menos aqui en oviedo, ya me parecia a mi que eran pimientos, a mi no me la das con queso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me rio sola, menos mal que estoy en el campo y no me ve nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
..............chissssssssssssssssss....callaaaaaaaaaaa ... q no se entere " naide " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 29 Sep 2008 10:32

k rico por dios!!!!!!!!!!!!!!
y la decoracion chikilla c**o haces para presentar todos los platos tan bien. un beso. :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Sep 2008 13:41

cruzs escribió:k rico por dios!!!!!!!!!!!!!!
y la decoracion chikilla c**o haces para presentar todos los platos tan bien. un beso. :beso: :beso: :beso:
hola cruzs..
pues n?... sobre la marcha.. jajaj me da el puntazo
gracias..... :beso:

Responder