bocadillos congelados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rizos71 » 28 Sep 2008 21:34

:) Hola

Pues sí que es una buena idea. :D . Aunque me gustaría que me aclarasen si es necesario que el pan está recien hecho y caliente para congelar, porque si fuera así, no es c**o comprarlo en la panadería y prepararlos cuando pueda en casa. !Que me tengo que organizar hasta para eso!

Gracias. :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 28 Sep 2008 21:41

rizos71 escribió::) Hola

Pues sí que es una buena idea. :D . Aunque me gustaría que me aclarasen si es necesario que el pan está recien hecho y caliente para congelar, porque si fuera así, no es c**o comprarlo en la panadería y prepararlos cuando pueda en casa. !Que me tengo que organizar hasta para eso!

Gracias. :beso: :beso:

yo compro el pan en la panaderia, y me refiero, a cuando está crujiente, y luego cuando lo descongelas queda igual, no hacerlo por la noche con el pan de la mañana, (no es lo mismo) :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 28 Sep 2008 22:57

Hola alu guapa, :beso: :beso:

Yo desde el curso pasado hago lo mismo, porque me voy a trabajar antes que el niño, y no teneis idea de lo comodo que es, asi ya le dejo la merienda del recreo lista antes de marchar, y en invierno, lo dejo por la noche en la nevera y se termina de descongelar antes del recreo, la verdad es que es un pequeño respiro que parece una tonteria, pero para las que trabajamos nos viene de perlas, a él le gusta y asi no tengo que levantarme y preparar el bocata c**o hacia antes, que a esas horas yo no soy persona y me cuesta mucho :lol:

Una ?dea estupenda , si señor :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 28 Sep 2008 23:03

Una idea estupenda, nunca se me habia ocurrido congelar el bocata ya relleno :up: Muchísimas gracias por ponerlo :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Sep 2008 13:58

:up: lo subo que seguro que nos viene bien a muchas :wink:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 29 Sep 2008 21:06

:D :D si que estoy contenta con los bocatas congelados, mi hijo mayor come menos boller?a y más bocatas :wink: :beso:

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mercedesbcn » 29 Sep 2008 21:25

Yo hace 2 o 3 años que los hago asi y se pueden hacer de cualquier tipo de embutido,los saco por la noche los dejo en la nevera y por la míana estan igual que recien hechos,y la despreocupacion de estar pensando cada dia en tener que hacerte el bocadillo,y ademas compras el embutido y recien cortado y asi tampoco se te estropea.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 Sep 2008 21:31

Y c**o haceis con los bocatas untables: nocilla, patés, philadelfia, sobrasada...?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 29 Sep 2008 21:40

Yo hace 5 años que los hago,con todo tipo de embutido y untables y quedan igual de rico, yo no he notado que el tomate quedara malo ni el embutido ni el pan, pero si quereis que quede crujente c**o bien ha dicho con el pan calentito,y queda c**o si estuviera recién hecho!!!!! yo lo saco del congelador antes de ir a dormir, lo pongo en la nevera y por la ma?an esta buenisimo!!!!

Lo recomiendo, yo preparo 10 bocadilos de golpe y necesito hueco en el congelador y c así no tengo :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder