SE OS PEGA LA THERMOMIX?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Oct 2008 09:41

sonyalv escribió:Ahhh ? pues sí mirar? el de mercadona que yo tambiénvoy día sí y s?a también. La verdad es que pienso c**o pueden hacer falta tantas cosas para comer pero luego no sobra nada, así que c**o sigan subiendo los precios del merca no sé donde vamos a llegar. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
al que yo voy ahora ponen ofertas, sobre todo en carne y nunca, nunca había visto ofertas en el mercadona :o :duda:

sonyalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonyalv » 11 Oct 2008 00:42

Será porque cada vez hay más competencia de super y de hipermercados, antes pienso que mercadona tenía mucha más clientela (sobre todo los que hay por esta tierra) pero poco a poco entre la subida de precios , la competencia que aprietan con ofertas cada vez más y que están modificando muchas cosas de sus productos, están perdiendo clientes. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 11 Oct 2008 07:42

Gracias por las ideas para limpiar la th... :) :)

En mi mercadona tambien estan bajando los precios,yo voy casi siempre por el pan, es mas barato y ahora lo han puesto otro pan a 0,39 centimos y han bajado varias cosas de precio....

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Polvorea » 16 Oct 2008 13:27

Yo tambiéntengo un cepillito para limpiar la th, sobre todo para las cuchillas. Y tambiénpara limpiar los bordes del fondo cuando se pega algo de masa en ellas. Están muy bien. Yo lo compré en una tienda de todo a cien, o bueno, ahora, todo a 1 euro. Me costó 60 c?ntimos.

Responder