yo hice osubuco pero c**o no estoy a la hora de comer mi costi pasa de hacerle fotos

Yolanda, el Osobuco sale buenísimo también, yo hice está receta de Gastronomia&Cia y sale deliciosa, a ver si a la próxima...le dices al costillo, o foto o no se comefatboy36 escribió:![]()
que sean tres
![]()
yo hice osubuco pero c**o no estoy a la hora de comer mi costi pasa de hacerle fotos![]()
Gracias guapa ... por los besitos .... y por la aclaraci?n sobre las carrilleras.azul escribió:hola guapaHeleabel escribió:Se ven estupendas de presentaci?n ... pero .... ¿qué son las carriller así???![]()
![]()
![]()
las carrilleras son lo que nosotros llamamos "galtes " o sea los mofletes ,estas son de cerdo pero tambien venden de ternera![]()
venga an?mate y ya veras que bien va la fussion,hasta podras hacer bizcochos,que para mi es mi asignatura pendientepero quedan de lujo
![]()
muchos![]()
![]()
para tu niño
s?, he estado 3 días desconectada!!!! el navegador me dió problemas y hasta que no probé ayer con otro no había manera, no os he podido ni leerazul escribió:cuantos dias sin verte,espero que estes biennanfemo escribió:al?!!! que buena pinta!!!![]()
![]()
![]()
que me las comía yo ahora mismo!!!!!
muy buena pinta.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados