Bizcocho CHOCOLAT?SIMO, s.g:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 12 Oct 2008 18:56

marihellen escribió:Se ve delicioso :dientes: :dientes: Hoy tambiénhe hecho un chocolatúsimo pero de boir, que para los sin gluten tambiénes apto :up: Y en el micro :wink: Es que tenía ganas de chocolate :dientes: Del tuyo me comía un cachito ahora para la merienda :dientes: :dientes:
?ste lo probé hace tiempo...pero me quedé un poco mal :nodigona: Es que el microondas y yo, aún no nos entendemos bien :duda:
Pero a pesar de feo, estaba muy requeterrico :up: :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Oct 2008 18:58

FAMALAP escribió:
hiphopsus escribió:FAMALAP, una preguntilla, ?se puede utilizar la proporci?n esa de 65%/35% de harina de arroz y maizena o fécula de patata para todos los bizcochos?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo casi siempre utilizo esa proporci?n y quedan estupend?simos!!!

65% o dos tercios de la cantidad total de harina ponemos harina arroz
35% o un tercio de la cantidad total de harina, ponemos maizena, o fécula de patata, o mezcla de las dos
Muchas gracias FAMA!!
Ya puestos.... otra preguntilla :nodigona:éla fécula de patata que es lo que venden preparado para hacer puré de patat así :nodigona: qué inculta que soy :nodigona:

A partir de ahora lo haré c**o tú :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 12 Oct 2008 19:15

Noooo, la fécula de patata es una harina, tipo c**o la maizena...
Yo sólo encuentro de la marca santiveri (en herbolarios) y la textura de los bizcochos con fécula de patata, no veas cómo gana...quedan esponjos?simos y mucho más ricos que sin fécula de patata.

Te pongo una fotico de las tres harinas juntitas, mis harinas para repostería!!!

Imagen

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 12 Oct 2008 19:17

Por cierto!!!hiphosus, ?tienes alguien cel?aco en tu familia? :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Oct 2008 19:26

FAMALAP escribió:Noooo, la fécula de patata es una harina, tipo c**o la maizena...
Yo sólo encuentro de la marca santiveri (en herbolarios) y la textura de los bizcochos con fécula de patata, no veas cómo gana...quedan esponjos?simos y mucho más ricos que sin fécula de patata.

Te pongo una fotico de las tres harinas juntitas, mis harinas para repostería!!!

Imagen

:o :o :o O?o lo que he aprend?o!!!! :lol: :lol: :lol: Increible... me fijar? y lo compraré la próxima vez que vaya a la herborister?a.

Fama, no tengo ningún cel?aco en la familia, pero una de mis mejores amigas es ce?aca, y siempre que yo voy a su casa o ella viene a la mía, procuro hacerle algún detallito S/G :D

:beso: :beso: :beso:

Responder