En que recetas usas el cognac, aparte de usarlo con el pollo guisadoSoriana escribió:lo del cognac es que yo creo que es cosa de familia porque anda que no lo uso en recetas ni nose ve que antes no faltaba en casa porque en todas las recetas familiares aparece
![]()
![]()
Solomillo al whisky:
-
palomo37
- Pinche de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
La receta fetiche son los jarretes de cordero en su jugo (si no hay jarretes pues paletilla o costillas de cordero...)palomo37 escribió:En que recetas usas el cognac, aparte de usarlo con el pollo guisadoSoriana escribió:lo del cognac es que yo creo que es cosa de familia porque anda que no lo uso en recetas ni nose ve que antes no faltaba en casa porque en todas las recetas familiares aparece
![]()
![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta14910.html
También es popular en casa el pollo guisado solo con ajos y cognac... se refrien bien las piezas de pollo y se pican ajos abundantes muy pequeños... se añaden con un vaso de cognac generoso... está buenísimo y es el preferido por todos.
La lengua estofada con cebolla y pimienta negra.
El estofado de ternera.
El conejo guisado con pimientos o con fritada.
También los langostinos con cognac nos gustan mucho.
Vamos c**o ves a casi todos los guisos se le puede añadir, muchas veces en vez de vino blanco pues chorretún de cognac al canto.
Ahora mismo son las que me vienen a la cabeza
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina