Pik escribió:Claro que s?, seguro que estés guapetona perdida. Qué subid?n da cuando la gente se da cuenta, ¿eh?montxa escribió:Pik escribió:Qué buena eres Montxa, si para eso ponemos las ideas... yo me copieteo todo lo que pillo jiji. Por cierto, me he fijado en cómo va bajando tu ticker, ¿enhorabuena!
![]()
Gracias preciosa!!!!![]()
Ahora ya m notan la bajada d peso en el curro y así, no sólo la familia y amigos (q no sabes si t lo dicen para alegrarte o si lo ven d verdad
) Y claro, yo misma, q m he comprado pantal?n pitillo de una talla menos (yo, con pantal?n pitillo, vamos, lo nunca visto...
)
Blanky guapa! Mira el pan Pitu con nueces se hace con la harina premezcla de LIdl, una que lleva centeno y trigo integral, y con levadura ya incorporada, así q solo tienes q agregar agua según instrucciones, amasar y al horno (o directamente a la panificadora, no sé si tienes...). Ah! Y le puedes añadir las nueces, antes de hornear, semillas de sesamo por encima... eso al gusto.blanky escribió:una pregunta chicas
![]()
![]()
![]()
el pan ese de nueces lo comprais en lidl???? sabeis si lo tienen en aldi??? es un tipo de pan de molde????
![]()
![]()
![]()
bueno, bueno......han sido 3 preguntitas de nada![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados