Uy, aqui hay resquemor es bromilla no hay playas feas, solo que hay algunas mas bonitas que otras( miro que diplomacia tengo) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">Lo_Madhouse escribió:Y la playa no es fea, Astro.. pero es que la viguesa esta es una quejica..
ARROZ CON CONEJO DE MAR:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Lo_Madhouse escribió:Y la playa no es fea, Astro.. pero es que la viguesa esta es una quejica..
Si la hubieras conocido en todo su esplendor... dirías... HORROR ...
Y no lo digo solo yo ... lo dice un amigo ec?logo que cuando... después de unos años de ausencia... volvi? a ver la playa casi se le saltaban las lágrimas preguntando dónde estaban las dunas de Samil... Porque no queda ni rastro de las dunas gracias al espantoso paseo de hormig?n que hicieron allí por los 70 (creo que debi? ser... )
Y no sigo que me pongo mala ...
-
- Repostera-pastelera/o
le estoy pegando las gambas a la cabeza pero c**o es calvo se ve que le suda un poquito y se le cae ayyyyyyyy que guapo que lo voy a dejarcomoju escribió:Cuidado con lo que haces a estas horas , que mira que ya no se ve bien, no vayas a hacer un estropicioastro escribió:cova, mañana por la mañana tienes el conejo de mar tuneado ya estoy en ello
-
- Repostera-pastelera/o
jo, si es que donde el ser humano pone la zarpa... nos lo estamos cargando todo poco a pocoRmC escribió:Lo_Madhouse escribió:Y la playa no es fea, Astro.. pero es que la viguesa esta es una quejica..
Si la hubieras conocido en todo su esplendor... dirías... HORROR ...
Y no lo digo solo yo ... lo dice un amigo ec?logo que cuando... después de unos años de ausencia... volvi? a ver la playa casi se le saltaban las lágrimas preguntando dónde estaban las dunas de Samil... Porque no queda ni rastro de las dunas gracias al espantoso paseo de hormig?n que hicieron allí por los 70 (creo que debi? ser... )
Y no sigo que me pongo mala ...
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina