E S O E S O.
kietza escribió:ESAAA FORERAAAAA QUE AVISEEEEEEEEEoliter escribió:Se ha presentado tambien una vieja forera de aqui, tambien son 4, por el futbol, se ha grabado ya y está a la espera de que la digan cuando sale, a ver is es pronto que ya tengo ganas de verla en su "salsa".
![]()
![]()
![]()
Ellos mismos te preguntan por todo, no es que tú quieras opinar o no de la casa (que a mí me da igual c**o la tenga cada uno), pero es que ellos te preguntan para buscar carnaza.Aiso escribió:Os habeis fijado que casi todos los que participan tienen la th............ y no la usan .....y si la intentan usar, es c**o la del lunes, que no son capaces de abrirla o cerrarla![]()
(os acordais de la que decian que se parecia a Marta Sanchez) .....y yo me pregunto de donde sacan a esta gente,
porque la verdad en todos los progamas hay un maleducado.... o dos
c**o en el caso de esta semana, que la chica que va de superguay (aux.vuelo) es que me parece de lo mas detestable y maleducada,....... es que a mi no se me ocurre ya no solo por educación ,es que no conozco de nada a la gente y no se le ocurre otra cosa , tanto a ella c**o al otro chico, que meterse dentro de la ba?era y aun por encima decirselo al anfitri?n
![]()
(aunque el anfitri?n ya la tiene cruzada) pues el lunes el chico de hoy monopolizo la conversaci?n el ....pero hoy a sido ella la que ha echo lo mismo y hablando de lo mismo,es que es cansina la niñata esta
![]()
.
Hoy le toca cocinar a ella ,que se prepare para las críticas,pues solamente por lo borde que es, le tenian que caer por todos los lados.
De todos modos yo me pregunto.......... el progama? no es de cocina? porque les dan la opción de opinar sobre la casa,sobre el precio del plato,......lo mas normal seráa que valorasen la comida ,la presentaci?n ,la decoración de la mesa y al anfitri?n,el resto esta de más![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados