ESPUMA DE FRESAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2005 15:51

Si miras en esta página un poco más arriba, veras a la derecha que pone "Album de Fotos"
Pincha alli, y sube la foto a ese Album (si la foto no esta puesta en Internet no se puede)

Cuando tengas ya la foto en el Album, pincha sobre ella, con el botón derecho del ratún, y das a "Propiedades" en el cuadro que te sale.

Copia la "Direccion URL" que te aparece, y esa direccion, es la que pones en el mensaje donde quieres que se vea la foto.

pero debes meterla entre los IMGS, así [img]direccion[/img]

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESPUMA DE FRESAS

Mensaje por isabel56 » 27 May 2005 19:26

Bianca escribió:Esta tarde me ha llamado la señora que me vendió al Th y me ha pasado una receta, no se si esta receta la tene?s ya, imagino que sí (yo casi por norma acabado dando recetas que casi todo el mundo tiene) pero si hay por ahí alguna rezagada que no la tenga pues ahí va:

ESPUMA DE FRESAS

400gr de fresas limpias y congeladas
100gr azúcar
2 claras de huevo

Azúcar triturar hasta conseguir hacer azúcar glass, luego añadir fresas hasta hacer un puré.

Poner la mariposa

A continuación añadir las dos claras 2 minutos vel 3 1/2
Y tachan! espuma de fresas!!

Departamento de formación . Málaga Vorwerk

Yo aún no lo he hecho, pero mañana compro fresas y lo hago para los peques.
La cantidad de azúcar es poca por lo que no creo que desbarate mucho el régimen.

Besitos :beso:
yo ya la sabia pero de todas forma muchas gracias esta de vicio y me alegro de verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 27 May 2005 19:31

Un consejo, cuando monteis las claras poner 3 minutos en lugar de 2 y no importa que monteis en velocidad 4.
De ese modo quedan mucho mas duras.

Un :beso:

María Jos

Responder