Flan de caf?...a la tercera! (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Jun 2005 11:31

Mafalda escribió:Jopé y la parte oscura del que no se desmoldaba bien ?Porqué quedaria tan gorda?. Qué misterio, porque el otro ha quedado genial. Este finde semana hice uno y el que ech? en el molde normal, bien, con sus dos partes, pero un resto que quedé lo ech? en un molde individual y quedé de un solo color :nodigona: .

.... :duda: ...yo creo que deberíamos cambiarle el nombre por "FLAN SORPRESA DE CAF?"
:lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Jun 2005 16:02

LUDA escribió:
Mafalda escribió:Jopé y la parte oscura del que no se desmoldaba bien ?Porqué quedaria tan gorda?. Qué misterio, porque el otro ha quedado genial. Este finde semana hice uno y el que ech? en el molde normal, bien, con sus dos partes, pero un resto que quedé lo ech? en un molde individual y quedé de un solo color :nodigona: .

.... :duda: ...yo creo que deberíamos cambiarle el nombre por "FLAN SORPRESA DE CAF?"
:lol: :lol:
APOYO LA MOCION :lol: :lol: :lol:

pero el resultado de sabor...... es BUENISIMO (a pesar del pequeño desconchon del de silicona), y la pinta de este tuyo es muy buena :plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Jun 2005 16:11

Pues yo lo hize ayer y me salió , menos mal, porque claro de esta vez, sí puse Nata Pascual, pero cuando iba a desmoldar pensá que no se me iba a quedar de dos colores, y sí me quedé perfecto, con esa capita que es un misterio la verdad.

c**o soy tan tercarrona, lo hize el fin de semana con nata de El Corte Inglés, y naaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: , me salió de un color solo, sin esa capita brillante, y ahora ya me he convencido de que efectivamente sólo sale con la Pascual.

Eso s?, noto la diferencia de utilizar molde de cer?mica a plástico o metúlico, la porci?n de capita brillante no es la misma, donde mejor me han salido ha sido en los de cer?mica.

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Jun 2005 18:29

MiguelAngel escribió:EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS POR TU SINCERIDAD DE PONERNOS LOS DOS PRIMEROS.... :nodigona: OTROS ESPERAMOS A QUE NOS SALGA BIEN PARA LUCIRLOS..
:lol: :lol: :lol: :lol:
PERO SUPONGO QUE LOS COMER?AIS IGUAL ?NO?

UN SALUDO
:lol: :lol: :lol:
MiguelAngel....ni una pizquita quedé...de ninguno de los 3 !
Le hice fotos a los "defectusos" porque, siento tan fácil la receta, me parec?a alucinante que no me saliera ni a tiros! :lol: :lol:
Pero cuando yo me propongo algo....no paro hasta conseguirlo..jejejeje
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Jun 2005 18:33

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS/OS POR VUESTROS COMENTARIOS Y FELICITACIONES.
:beso: Imagen :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 15 Jun 2005 21:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Jun 2005 23:59

Luda te ha quedado muy bonito si de savor esta igual perfecto el trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder