Bizcocho sueco de canela y clavo (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Jun 2005 22:57

Bianca escribió:UFFF! que recta más rica Atina! :plas: :plas:
Gracias por compartirla.

A mi los bizcochos con canela me encantan así que este va a la lista de los deseos (y digo deseos por que sigo a dieta y deseo comer pasteles y cosas ricas todo el día :lol: ) de vez en cuando me salto el regimen, peco luego el endocrino me rega?a yo pongo cara de pena juro no volver a hacerlo y así me voy de rositas :lol:

Oye una preguntita. Los angelitos esos de tu firma son tuyos? Todos Tuyos??? :o
Si son mis cuatro angelitos :D

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 28 Jun 2005 13:51

Atina escribió:
narita escribió:Una preguntita, la cantidad de harina y de azúcar, cuál es exactamente? Es que no caigo con lo de DL...
:duda:
DL=decilitros= la capacidad del cubilete de la Th. Es que en suecia medimos las recetas en litros. :dientes:
Muchas gracias, era lo único que se me ocurr?a pero no me cuadraba medir la harina y el azúcar en litros.

marta23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta23 » 28 Jun 2005 21:23

Te ha quedado pecioso :coqueta: :coqueta: :coqueta:

MariaLaura
Novata/o

bizcocho

Mensaje por MariaLaura » 06 Jul 2005 00:18

Me encanta la torta Pepparkaka :lol: , la primera vez que la com? la hizo la abuela de una amiga que es SUECA !! y me dijo que viene con un preparado... entonces la busque por todos lados y ahora la encontré!
Ilona... se la voy a cocinar a Male... para que me la testee aunque nunca va a ser tan rica c**o la tuya!!
GRACIAS !! por dejarme conocer los paises NORDICOS !! :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: bizcocho

Mensaje por Atina » 06 Jul 2005 01:05

MariaLaura escribió:Me encanta la torta Pepparkaka :lol: , la primera vez que la com? la hizo la abuela de una amiga que es SUECA !! y me dijo que viene con un preparado... entonces la busque por todos lados y ahora la encontré!
Ilona... se la voy a cocinar a Male... para que me la testee aunque nunca va a ser tan rica c**o la tuya!!
GRACIAS !! por dejarme conocer los paises NORDICOS !! :beso:
MariaLaura, veo que tu primer mensaje ha sido para mi. :D . Bienvenida al foro. Me alegra haberte ayudado con la receta. Cuando lo hagas me avisas. Ya veras que jugoso esta. Si te interesa las galletas "pepparkaka" te la paso tambien. :beso:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 06 Jul 2005 12:02

Hola Atina,
Ya hice el bizcocho y mmmmmmmmm :D :D está riquisimo, quizas me pase sin querer un poco con las especias pero aun asi deliciosa.

? :nodigona: Me podrias pasar la receta de las gallet así

Conan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conan » 06 Jul 2005 13:33

Que pasada de bizcoho :up: :up: :up:

Responder