chic@s ! estoy preocupada:
-
- Subjefa/e de cocina
nadine preciosa, estoy con las chicas en que no puede ser una subida de insulina bestial la que te ha provocado ese estado, probablemente sea una crisis de ansiedad, generalmente dan cuando menos te lo esperas porque están latentes en nuestro subconsciente, hasta que algo las libera, c**o un trozo de croqueta, que parece una chorrada, pero la mente nos juega esas malas pasadas. Rel?jate con la dieta, prueba a encontrarte mejor y repite la situaci?n, si te vuelve a pasar lo mismo consulta con un médico, igual deberías hacerte una curva (aunque ya hubiera pasado antes de Monti), así que yo que tú me tomaría las cosas con más filosofáa o te meto un pollazo que te enteras eh?
Tranquilidad y buenos alimentos preciosa y verás que todo queda en un susto nada más.

Tranquilidad y buenos alimentos preciosa y verás que todo queda en un susto nada más.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues ya te lo han dicho todo guapisima, pero yo estoy totalmente de acuerdo con ellas, no le des mayor importancia pero trata de pecar sin tener cargo de conciencia, en parte a mi me paso lo que a ti en el sentido de pecar, aunque sabeis que he pecado un par de veces ( no quiero ni acordarme de la del apio
) todas han sido o por desconocimiento aun del metodo, o por verme obligada por trabajo, pecar o no comer esa era la cuestion
, pero hasta ahora jamas he pecado por no poder aguntar mas o morome de ganas de tomar algo, y me parece muy sorprendente porque mira que tengo vicios
pero es asi, no me apetece
, eso si, me da rabia pecar cuando no es por voluntad propia c**o cuando tuve que comerme esos bocatas, pero hija si hay que pecar, se peca a mi jamas me sento mal ni me dio cargo de conciencia, eso me pasaria si de buenas a primeras ahora me levanto y zampo un paquete de patatas, porque seria un acto compulsivo, ni meditado ni obligado no se si me entendeis? 

-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo no se c**o lo haceis porque yo me he pasado desde el jueves por la noche hasta el domingo zampando coca de san juan y crusanes rellenos de chocolate
resultado kilo y medio mas
mi cuerpo no me jugo malas pasadas, sera porque no me dio ningun remordimiento.
la proxima vez me pondre un esparadrapo en la boca

mi cuerpo no me jugo malas pasadas, sera porque no me dio ningun remordimiento.
la proxima vez me pondre un esparadrapo en la boca

-
- Jefa de cocina