c**o HAN DICHO, EN MAKRO, PERO SI QUIERES QUE LE ENCARGUE A LA VECINA DE MI MADRE SE LA PIDO, Y ASÍ QUEDAMOS T? Y YO A TOMAR UN REFRESCO,lude3 escribió:mamen yo estoy interesada en saber donde la venden , dimelo cuando lo sepas...
![]()
PARA DARO: ESTA NATA SIEMPRE MONTA:
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
Ciclonix
- Cocinera/o

y donde compraste esta?, nombre del super por fa...
Ay, Lude, suerte que te he visto ... que yo entro a cachitos ...
Pues ATO es una marca catalana de productos l?cteos bastante buena. En la mayoría de supermercados "buenos" se encuentra leche, mantequilla, y los tetrabriks de de 250cc (p.ex en Caprabo) El de 1 litro lo compré en el Corte Inglés de Barcelona.
Lo he comentado c**o alternativa, porque a mi tambiénme gusta la nata con mucha consistencia. Ahora no lo recuerdo bien pero creo que me fij? y ésta tambiénllevaba algún estabilizante (estú claro que no nos libramos de ellos).
Pues ATO es una marca catalana de productos l?cteos bastante buena. En la mayoría de supermercados "buenos" se encuentra leche, mantequilla, y los tetrabriks de de 250cc (p.ex en Caprabo) El de 1 litro lo compré en el Corte Inglés de Barcelona.
Lo he comentado c**o alternativa, porque a mi tambiénme gusta la nata con mucha consistencia. Ahora no lo recuerdo bien pero creo que me fij? y ésta tambiénllevaba algún estabilizante (estú claro que no nos libramos de ellos).