HORMIGAS ..GUSANOS...Y:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2004 23:25

Sigo diciendo c**o hice al principio: ?habeis visto un caracol fuera de su concha?, y que ricos nos saben. Yo todas las gambas que entran en casa, desde hace mucho tiempo les quito la tripa negra que tienen encima del lomo, si, con una puntillita muy fina sale muy bien esa tripa negra. ?Habeis visto la forma de los mejillones?, y nos saben exquisitos. Creo que es todo cultural, comemos lo que aprendemos. A mi de pequeño, me daban arcadas las espinacas y la verdura, creia que me moria, y hoy son de mis alimentos favoritos. En USA ya hay cultivadores de gusanos, que b?sicamente son c**o las anchoas, si. En fin, a pesar de ello, me seguir? comiendo los caracoles y los mejillones.... y el jamón. 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2004 23:29

ANGEL211057 escribió:Sigo diciendo c**o hice al principio: ?habeis visto un caracol fuera de su concha?, y que ricos nos saben. Yo todas las gambas que entran en casa, desde hace mucho tiempo les quito la tripa negra que tienen encima del lomo, si, con una puntillita muy fina sale muy bien esa tripa negra. ?Habeis visto la forma de los mejillones?, y nos saben exquisitos. Creo que es todo cultural, comemos lo que aprendemos. A mi de pequeño, me daban arcadas las espinacas y la verdura, creia que me moria, y hoy son de mis alimentos favoritos. En USA ya hay cultivadores de gusanos, que b?sicamente son c**o las anchoas, si. En fin, a pesar de ello, me seguir? comiendo los caracoles y los mejillones.... y el jamón. 8)
Si Angel...pero yo para pescar compro unos gusanos...igualicos ..igualicos que los que vi ayer en el mercado...enterrados en la arena que se ve en la foto...yo los compro enterrados en serrin....y cuando tengo que cortar uno ...se lo doy a mi marido que lo haga el ...asi es que no te digo si me lo tengo que comer puaffffff :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2004 23:33

Almamenta escribió:
ANGEL211057 escribió:Sigo diciendo c**o hice al principio: ?habeis visto un caracol fuera de su concha?, y que ricos nos saben. Yo todas las gambas que entran en casa, desde hace mucho tiempo les quito la tripa negra que tienen encima del lomo, si, con una puntillita muy fina sale muy bien esa tripa negra. ?Habeis visto la forma de los mejillones?, y nos saben exquisitos. Creo que es todo cultural, comemos lo que aprendemos. A mi de pequeño, me daban arcadas las espinacas y la verdura, creia que me moria, y hoy son de mis alimentos favoritos. En USA ya hay cultivadores de gusanos, que b?sicamente son c**o las anchoas, si. En fin, a pesar de ello, me seguir? comiendo los caracoles y los mejillones.... y el jamón. 8)
Si Angel...pero yo para pescar compro unos gusanos...igualicos ..igualicos que los que vi ayer en el mercado...enterrados en la arena que se ve en la foto...yo los compro enterrados en serrin....y cuando tengo que cortar uno ...se lo doy a mi marido que lo haga el ...asi es que no te digo si me lo tengo que comer puaffffff :(
?Has preparado alguna vez caracolesí...

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2004 23:41

ANGEL211057 escribió:
Almamenta escribió:
Claro....y ancas de rana.....y un plato que aqui en cataluña es muy apreciado ..pero que yo lo hago y no lo pruebo.. con sangre de ternera y otros menudillos y...no se te diria muchos pero.......gusanos....fijate antes me comeria las hormigas :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Abr 2004 23:44

Almamenta escribió:
ANGEL211057 escribió:
Almamenta escribió: Si Angel...pero yo para pescar compro unos gusanos...igualicos ..igualicos que los que vi ayer en el mercado...enterrados en la arena que se ve en la foto...yo los compro enterrados en serrin....y cuando tengo que cortar uno ...se lo doy a mi marido que lo haga el ...asi es que no te digo si me lo tengo que comer puaffffff :(
Claro....y ancas de rana.....y un plato que aqui en cataluña es muy apreciado ..pero que yo lo hago y no lo pruebo.. con sangre de ternera y otros menudillos y...no se te diria muchos pero.......gusanos....fijate antes me comeria las hormigas :lol:
¿No comés ancas de rana? :nodigona:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2004 23:46

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
ANGEL211057 escribió: ?Has preparado alguna vez caracolesí...
Las com? hace mucho tiempo y me encantaron, pero no he vuelto a tener posibilidad de comerlas. Si tienes recetas ponlas por favor, pues hoy he visto en un establecimiento de congelados que las tenían, pero no me he atrevido a comprarlas por no saber que hacer con ellas...

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2004 23:47

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
ANGEL211057 escribió: ?Has preparado alguna vez caracolesí...
Si ancas de rana si....lo que no c**o es la "Curadella"...me parece que se escribe asi....cuando se despierte mi contrario (se durmio viendo la tele) se lo preguntare... 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Abr 2004 23:52

ANGEL211057 escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Claro....y ancas de rana.....y un plato que aqui en cataluña es muy apreciado ..pero que yo lo hago y no lo pruebo.. con sangre de ternera y otros menudillos y...no se te diria muchos pero.......gusanos....fijate antes me comeria las hormigas :lol:
Las com? hace mucho tiempo y me encantaron, pero no he vuelto a tener posibilidad de comerlas. Si tienes recetas ponlas por favor, pues hoy he visto en un establecimiento de congelados que las tenían, pero no me he atrevido a comprarlas por no saber que hacer con ellas...
te daré la de mi abuela italiana, y verás que delicia. las ponés en un recipiente con sal, pimienta (poquita) ajo picad?simo y perejil seco. las dejés un rato. Luego las pasós por harina y las freis c**o el pescado, cuando vez que están un poco doraditas, sacás sobre papel y a comer.

Super sencillo y riquísimo. Caro que c**o son car?simas, las deb?s acompañar por una buena fuente de papas fritas, a las que antes de ponerles sal, les echar;as un poco de ajo y perejil picad?simo para que hagan juego :wink:

Responder